ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA PARA REALIZAR LA MEDIA FILIACIÓN


Enviado por   •  30 de Junio de 2022  •  Resúmenes  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  1.805 Visitas

Página 1 de 3

Guía para realizar la media filiación

[pic 1]

La complexión corporal puede ser: Delgado, Regular, Atlético, Robusto

Tez (color de piel): Muy Clara, Clara, Apiñonada o Morena Clara, Morena, Oscuro, señalar si tiene manchas, pecas, etc.

La descripción del rostro de una persona, debe realizarse en orden de arriba hacia abajo, empezando con la señalización del TIPO DE CARA, enseguida el TAMAÑO DE LA FRENTE, después CARACTERÍSTICAS DE LAS CEJAS, TAMAÑO DE LOS OJOS, COLOR DE LOS OJOS, TAMAÑO DE LA NARIZ, FORMA DE LA NARIZ, BASE O RAÍZ DE LA NARIZ, TAMAÑO DE LA BOCA, TAMAÑO DE LOS LABIOS, TAMAÑO Y FORMA DEL MENTÓN, TAMAÑO Y FORMA DE LAS OREJAS, CARACTERÍSTICAS PARTICULARES COMO BARBA, BIGOTE, ARRUGAS, CALVICIE, ETC.[pic 2]

[pic 3][pic 4]

                     

                                 Forma del rostro                                                            Tamaño de la frente

[pic 5]

Es necesario describir las cejas partiendo de su tamaño, amplias, cortas, regulares, uniceja, luego, debe mencionarse si son escasas, semipobladas o pobladas, si están teñidas o no, si están depiladas o no y por último, puede mencionarse la forma, arqueadas, rectas, angulares, curvas, etc.


            Forma de las cejas

[pic 6]

Para describir los ojos, se inicia describiendo el tamaño, esto va a depender de las proporciones del rostro. Determinar la forma de acuerdo al ejemplo. Señalar el color natural del iris de los ojos, mencionar si usa pupilentes de graduación o color.

                                       Forma de los ojos

[pic 7]

Seguimos con la descripción de la nariz, debemos empezar por determinar el tamaño, esto, nuevamente, depende de las proporciones del rostro.

Después debemos determinar la forma, podemos guiarnos con los ejemplos que se muestran.

Podemos señalar características particulares, por ejemplo, nariz ancha, que encontramos comúnmente en personas afrodescendientes.


[pic 8][pic 9]

Para describir la boca, es necesario mencionar el tamaño, chica, mediana, grande, esto va a depender de las proporciones del rostro. Enseguida señalar la forma de la boca y, por último, mencionar tamaño de los labios.[pic 10]

[pic 11]

Seguimos describiendo el mentón, podemos guiarnos de los ejemplos que se muestran. El que elijamos, debe ser el similar al que buscamos describir

                                 Forma del mentón

[pic 12]

Para describir las orejas, es necesario iniciar con el tamaño, siempre, tomando como referencia las proporciones de la cabeza. La forma de las orejas puede ser vertical, redondeada, puntiaguda, de caracol o inclinadas. Toma guía de la imagen que compartimos.

                                 Forma de las orejas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (387.4 Kb)   docx (456.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com