ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUÍA REDES SOCIALES.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

GUIA N° 3

LAS REDES SOCIALES

Antes de iniciar, pensemos en el siguiente interrogante: ¿Qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida el pertenecer a una red social?

RESPUESTA:
Yo creería que mucho, ya que si pensamos abrir una empresa, las redes sociales nos pueden servir como medio de publicidad, dando a los demás a conocer temas acerca de nuestra labor. De lo contrario si llegáramos a ser empleados, nos acerca un poco más a nuestros compañeros de trabajo, compartiendo fotos y conociendo los gustos de las personas que nos rodean.

ACTIVIDAD 1:

INVESTIGUEMOS QUE ES UN BLOG

RESPUESTA:
Un blog es un sitio web donde nosotros podemos publicar la información que creamos conveniente para compartir, por ejemplo: textos, artículos, entre otros. Apareciendo en un orden cronológico y donde muchas personas pueden leer y comentar. Por lo general es más que todo utilizado por las empresas para publicar información referente sobre las mismas, el tema en cada blog puede variar, un ejemplo de esto son: las noticias, las corporaciones, la tecnología, la educación y asi.

  • https://es.wikipedia.org/wiki/Blog 
  • http://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/g/Que-Es-Un-Blog.htm
  • http://www.weblogssl.com/blog/que-es-un-blog/

ACTIVIDAD 2:

BLOGUEROS Y LA RAZON PARA SER FAMOSOS

RESPUESTA:[pic 1]

NIR OFIR: Bloguero de nacionalidad israelí que propuso que el 31 de agosto fuera declarado Día Internacional del Blog, para que otras personas empezar a conocer el significado del Blog. Además, él es un cofundador del blogtv.com con una transmisión en vivo, que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web.

[pic 2]

JESSICA CLAIRE: Es una modela y actriz estadounidense, ha protagonizado varias películas, pero ella es famosa en el mundo del Blog por haber cofundado una organización llamada MAK THE DIFFERENCE NETWORK que es una red social orientada a crear organizaciones sin ánimo de lucro con posibles donantes. Esto hizo que las empresas sin fines de lucro tomaran responsabilidad social.

[pic 3]

MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista que pensó en divulgar una noticia a través de este medio para sensibilizar a los lectores a que ayudaran a buscar un asesino. Esta idea tuvo tanta acogida que capturaron al culpable y ella se hizo famosa por haber publicado entre las primeras en el Blog.

[pic 4]

DAVID BRAVO: Es un abogado especializado en propiedad intelectual, el cual ha propuesto impedir que aparezcan webs de enlaces demostrándolo a la industria del cine. Él ha pedido colaboración a través de Twitter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (139.1 Kb)   docx (68.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com