ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía Gestión Tecnológica Redes Sociales


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

Guía Gestión Tecnológica Redes sociales

ACTIVIDAD 1

Investiguemos en Internet que es un blog. Ingresemos a Internet e iniciemos por wikipedia como un primer acercamiento al concepto, leamos todo el artículo. También debemos ingresar por lo menos a otros ocho sitios que nos ayuden a construir un significado de blog.

R. Un blog es un sitio web en el cual se introducen artículos o textos de uno o varios autores donde el autor es libre de dejar publicado lo que crea conveniente. En los blog se puede Realizar un dialogo ya que tiene la opción de hacer un comentario y así mismo el autor puede responderle y aclarar dudas que se tengan respecto al tema. Los blog pueden ser de tipo periodístico, empresarial o corporativo, educativo, tecnológico, políticos o personales. etc.

ACTIVIDAD 2

Averigüemos en Internet, quienes son los siguientes blogueros y qué hicieron para destacarse en este medio: Nir Ofir-Jessica Claire-Michelle Malkin-David Bravo. Además de investigar sobre estos cuatro personajes, proponemos otro para esta lista, y explicamos el porqué es considerado uno de los mejores blogueros.

R. Nir Ofir : Es uno de los cofundadores de BlogTV.com que es una plataforma de transmisión social en vivo que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y en el móvil. Se especializa en el diseño , desarrollo y comercialización de productos y servicios en el ámbito de las comunidades y contenido generado por usuarios.

Michelle Malkin: Nació el 20 de octubre de 1970. En junio de 2004 se puso en marcha un blog político llamado MichelleMalkin.com. La compañía de búsqueda de personas Peek You dice que Malkin tiene la mayor huella digital de cualquier bloguero político.

David Bravo: Nacido el 27 de Febrero de 1987 en Sevilla , Abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual.En octubre de 2006 comenzó a colaborar en el programa "noche sin tregua" de Paramount Comedy.

Pete Rojas : Este Bloguero es considerado uno de los mejores porque fue cofundador de la tecnología de los blog Gizmodo y Engadget así como el blog de videojuegos Joystiq en 2004.

ACTIVIDAD 3

Hagamos un listado con algunos temas de nuestro interés.Estudiemos con el instructor las opciones para elegir la que mas nos llame la intención , con el fin de que llevemos nuestro blog , alimentándolo con regularidad. Con el tema seleccionado, creemos un blog. Este debe incluir imágenes , vídeos , textos , u otros recursos.

R. Temas interés: Música

Deportes

Cine

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com