ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos De Publicidad


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

El gasto en publicidad digital local seguirá en alza en Estados Unidos, aunque sin prisas

¿Está desbancando la publicidad online a la tradicional? Está claro que el mundo online está desempeñando un papel importante para la publicidad en este soporte, un camino que en parte ha allanado la llegada de los smartphones, capaces ofrecer mejores oportunidades a los consumidores sobre todo en el ámbito local.

Según un estudio realizado por BIA/Kelseysobre el gasto local en publicidad en Estados Unidos durante el pasado mes de marzo, la publicidad local en el mercado tecnológico seguirá en aumento. Según el análisis, se espera que el gasto local crezca este año hasta los 132,7 millones de dólares. Además, la tendencia en los medios tradicionales es a la baja, de 109,4 mil millones a 107 mil millones que se espera este 2013. La publicidad digital verá incrementar los gastos: de 23 mil millones a 25,7 mil millones.

La tendencia de la publicidad en los medios online seguirá en alza en los próximos años: en 2016 se prevé que alcance los 145,2 mil millones con una tasa de crecimiento anual hasta entonces de 2,3%. En el mismo periodo, de 2012 a 2016, se prevé que esta tasa de crecimiento anual sea de 12,6% en los gastos de publicidad digital local, mientras que en los medios tradicionales descenderá 0,3%.

Si todavía nos vamos más allá, que el estudio realizado por BIA/Kelsey lo hace, se predice que este gasto local de publicidad en los medios digitales ascenderá a 41,1 mil millones de dólares en 2017, lo que repersenta el 27,6% del total del gasto en publicidad en EStados Unidos.

Estos datos demuestran que a pesar de la tendencia a crecer, los anunciantes locales siguen yendo a un ritmo más sosegado que el resto de anunciantes. Aunque parece que en 2017 la brecha que los distancia será cada vez más corta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com