ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion E


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

• De acuerdo con los conceptos revisados en la Unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva?

R: lo que pudiese ubicar al artículo como propuesta prospectiva seria los análisis que se tienen sobre edades y actividades de los niños, es decir, se muestran gran cantidad de datos que se podrían utilizar para poder crear un futuro, uno en el cual por ejemplo todos los niños tuvieran acceso a un ordenador a cierta edad, y ya después que esos mismos niños tengan acceso a internet a cierta edad para poder tener un buen y equitativo desarrollo.

Otro de los puntos que podría tener este artículo para ser prospectivo serian las tablas finales que muestran ejemplos de lo que se puede hacer con los niños en un futuro a ciertas edades.

• ¿En qué aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo?

R: en términos generales el articulo está bien redactado y es entendible para cualquier persona que lo lea, solo necesitaría un poco mas de detalle en sus primeras graficas donde un mucha gente (entre la cual me incluyo) podría no entenderlas y poder generar confusiones.

• ¿Cómo contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación-e?

R: ayuda porque te puede ayudar a ver que las tic no son como uno podría pensar (perjudiciales para niños pequeños) sino que aplicándolas en buena forma y ciertas edades puede potenciar factores como el educativo, o social, esto se demuestra en las tablas finales donde se puede ver en que edades es recomendable hacer que con los niños.

• Si decidieras efectuar un análisis similar para el caso de México ¿qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultados?

R: la estructura pudiese ser la misma solo cambiaria la forma en que se muestran los resultados (% de niños con acceso a computadora, internet, edades, etc.) para que el contenido se mas entendible para quien lo lea, de ahí en mas no creo que el documento necesite alguna otra modificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com