ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geometria


Enviado por   •  3 de Febrero de 2015  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  104 Visitas

Con respecto a lo que dice la noticia, estoy algo desconcertado con respecto a la decisión que tomó el gobierno mexicano.

Por un lado estuvo bien que el gobierno decidiera bajar su “propio” presupuesto, pero, al parecer, esta decisión no tuvo una bienvenida muy positiva.

La noticia dice que la cotización del dólar supero los 15 pesos y que la Bolsa Mexicana de Valores cayó 2.18%, esto se debe a las decisiones que tomo el gobierno de ajustar el gasto público, a causa de la caída repentina del precio del barril de petróleo.

También se menciona que los mercados a nivel mundial fueron afectados por culpa del crecimiento económico de EU y esto provocó que el peso acelerara su depreciación cerrando las últimas 24 horas en 14.95 pesos por dólar.

El Banco de México menciona que la depreciación del peso obedece una baja en el precio del petróleo.

Todo esto son muy malas noticias, y una mala forma de empezar el mes, al parecer cualquier decisión que toma el gobierno para evitar que el país caiga en la quiebra provoca que la moneda pierda valor con respecto al dólar, y por otra parte el crecimiento de EU en lugar de beneficiar el mercado mexicano provocó que fuera más preciado el dólar y afectó más a los mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com