ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión del cargo


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  Tesis  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Misión del cargo

Es el encargado de Representar y administrar la Compañía, con sujeción a las decisiones adoptadas por los accionistas, controla generalmente las actividades dentro y fuera de la empresa, Desarrolla y define los objetivos organizacionales. Planifica el crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.

Finalidades

1 resultados esperados que espera la empresa del empleador

Sea pionero en la función de gerente general, supervisar el correcto funcionamiento de las unidades de trabajo bajo su dependencia.

Objetivos del cargo (objetivo generalizado)

Es la máxima autoridad ejecutiva de la empresa encargada de administrar, coordinar, controlar y supervisar el accionar de la empresa para que la misma pueda prestar un servicio regular, eficiente, seguro y económico en el transporte marítimo y terrestre a nivel nacional.

Finalidad de las tareas

Asegurar el funcionamiento óptimo de todas las áreas de la empresa, encaminando todos los esfuerzos a generar mayor volumen de ventas, de acuerdo a la filosofía de la empresa

Dirigir, controlar y administrar la ejecución de las políticas de la entidad en concordancia con la normatividad legal vigente.

Monitorear, supervisar y evaluar la formulación y ejecución, así como velar por el estricto cumplimiento de los diversos departamentos.

Supervisar el seguimiento y control de calidad de la ejecución de contratos, convenios, proyectos de inversión, prestación de servicios y demás acciones de desarrollo; así como los estudios y proyectos de inversión del Pliego Presupuestal.

Brindar asesoramiento técnico en los aspectos de su competencia.

Dimensiones del cargo

Naturaleza del cargo

Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de distribución de combustibles, así como los procesos de apoyo, siguiendo los lineamientos establecidos por la Junta Directiva, con el fin de asegurar la eficiencia en las operaciones de TRASCOMARTER S.A e implementar los planes estratégicos definidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com