ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion A Mi Mismo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo “Gestión a mí mismo”

Esta reflexión empieza con grandes personajes de la historia como Napoleón, Mozart. Ya que ellos tuvieron una gran cualidad que era saber manejarse a sí mismo y así fue como estos personajes llegaron a ser grandes en la historia universal. Pero estas cualidades son muy inusuales y podría considerarse como fuera de los límites del ser humano.

Cuáles son mis fortalezas

Muchas personas nos sentimos capaces de muchas cosas pero a veces todos cometemos errores. En la historia que hoy en día conocemos nos damos cuenta de que muchas personas no tenían necesidad de conocer sus fortalezas ya que una persona nacía en una posición como el hijo del rey iba a ser rey y el hijo del campesino iba a ser campesino así que no se podía crecer. Ahora las personas pueden conocer sus fortalezas y crecer para llevar una mejor vida como por ejemplo el hijo de un campesino se puede convertir en un famoso arquitecto o el hijo de un famoso arquitecto se puede convertir en un albañil.

Algo que me llamo mucho la atención fue el análisis feedback ya que en mi trabajo se utiliza y ayuda bastante en muchas cosas como para reforzar ciertas áreas.

Como hago las cosas

Esa pregunta es muy importante ya que define la manera en que voy a trabajar y eso es lo que nos diferencia entre las demás personas ya que no todos trabajamos igual algunos usamos diferentes métodos para llegar al mismo lugar. Y eso es lo que define la personalidad de cada uno. En cuanto a la pregunta ¿Soy Apto para leer o para escuchar? Creo que en mi caso soy más paciente escuchando que leyendo ya que no me gusta mucho leer y me gusta escuchar a las personas, escucho con mucha atención para resolver sus problemas o simplemente para aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com