ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Calidad


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Responsabilidad de la dirección:

1. Identificación del cliente de la organización

◦ Describa la estrategia que tiene la organización para identificar al cliente de su producto o servicio.

◦ Si la organización no tiene una estrategia definida, junto con el Gerente caracterizar al cliente, esta caracterización puede incluir datos básicos como:

Estrato socio económico al cual va dirigido el producto o servicio. Rango de edad del cliente. Ubicación Geográfica del cliente. Género del cliente. Necesidades que su producto o servicio satisfacen. Expectativas del cliente

sobre su producto o servicio. Se pueden incluir otros datos que el grupo considere pertinentes de acuerdo al tipo de organización.

Misión, Visión, plantear la Política y Objetivos de Calidad

Misión

Desarrollar y comercializar productos energéticos y sucroquímicos con mayor valor agregado a partir de fuentes renovables, para mejorar la calidad de vida y ser sostenibles con capital humano competente, utilizando procesos y tecnología apropiada.

Visión

• Ser líder en gestión del conocimiento y capital intelectual, operando con los procesos más eficientes en la industria azucarera.

• Posicionar nuestras marcas por sus elementos diferenciadores en mercados que generen la máxima rentabilidad.

• Tener inversiones en mercado de energéticos en otras regiones y/o países.

• Fortalecer el compromiso con el desarrollo del talento humano y de las comunidades de influencia, al igual que con la protección del medio ambiente, como una de nuestras prioridades.

Política de Calidad

INCAUCA S.A. está permanentemente orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y los considera parte integral de la empresa porque de ellos depende su fortalecimiento y desarrollo, por lo tanto debemos:

 Aunar esfuerzos para mantener y propiciar permanentemente relaciones que nos permitan conocer los clientes, en dónde se encuentran, identificar sus necesidades y motivaciones de compra para comprender sus necesidades y expectativas actuales y futuras.

 Diseñar y proveer productos y servicios que cumplan las características y requisitos de calidad que satisfagan y superen las necesidades y expectativas de los clientes.

 Contribuir al logro de la eficacia y eficiencia que nos permita competir con éxito y lograr un mejor posicionamiento tanto en el mercado nacional como en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com