ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Hotelera


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 3

Empresa de Gestión Hotelera

Propuesta de gestión hotelera del apartamento

El propietario de un apartamento en el Valle de Orfeo Esquí & Spa tiene la oportunidad de formar parte de un negocio turístico rentable.

Adquirir un apartamento y alquilárselo a BHMC (Sociedad Balcán de Gestión Hotelera) significa tener una propiedad en un hotel en el que la empresa constructora ha invertido más de 3 millones de euros en infraestructuras e instalaciones. Por tanto, usted adquiere una propiedad en un complejo turístico de lujo por el precio de un apartamento estandard que, además, BHMC gestionará. Esta administración de carácter profesional va a constituir un factor clave a la hora de negociar con los tour-operadores que, sin duda, hará que aumenten las posibilidades de beneficio para el inversor.

¿Por qué BulgaRE Development está invirtiendo una importante cantidad de dinero en el proyecto?

Según palabras del Sr. Slavov, Presidente de la Junta Directiva de BulgaRE Development: “Por el futuro retorno de la inversión para cada propietario”, y continua diciendo: “Nosotros no construimos edificios sino que ofrecemos a nuestros inversores formar parte de un negocio turístico rentable. Esta es la razón por la que hemos creado un equipo de gestión hotelera encargado de dirigir el Complejo del Valle de Orfeo Sky&Spa. En otras palabras, cada propietario puede disfrutar de una gestión profesional de su propiedad a cargo de reconocidos expertos de turismo en Bulgaria. Es por ello que podemos garantizar un alquiler a largo plazo para cada inversor”.

¿Quién se beneficia?

Muy a menudo, las personas se impresionan por las extraordinarias perspectivas de un proyecto de inversión. Sin embargo, estas personas deberían, en primer lugar, hacerse algunas preguntas para ver la situación con mayor claridad:

• ¿Quién es la empresa constructora? ¿Tiene esta empresa experiencia en la construcción de instalaciones turísticas?

• ¿Quién gestionará la empresa? ¿Quién gestionará los servicios de atención al cliente, restauración, deporte, spa, etc.?

• ¿Quién se hace cargo de atender a los clientes? ¿Quién se encarga de ofrecerles el servicio adecuado, en la forma y momento adecuado y con el personal correcto?

• ¿Cuál es el Plan de Marketing?

• ¿Qué papel tiene la Sociedad de Gestión Hotelera?

La Sociedad Balcán de Gestión Hotelera fue constituida con el objetivo primordial de administrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com