ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Acto Día del Maestro 2018


Enviado por   •  2 de Julio de 2019  •  Trabajos  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  7.266 Visitas

Página 1 de 3

Glosas Acto Día del Maestro 2018

Apertura:

        Querida comunidad educativa, hoy la escuela los recibe para celebrar juntos el DIA DEL MAESTRO, fecha muy especial para todos nosotros, ya que se detiene nuestra rutina académica para repensarnos en este lugar realizando esta tarea que tanto queremos.

También en el transcurso de este acto vamos a recordar la obra educativa que realizó Domingo Faustino Sarmiento en nuestro país y en varios lugares de nuestro continente, ganándose el título de “Maestro de América”.

Entrada de la Bandera de Ceremónia:

        Los niños que portan y escoltan las Banderas de Ceremonia son lo más destacados estudiantes de 6to grado. Aquellos que con dedicación y esfuerzo, día tras día, demuestran que van aprendiendo no solamente contenidos escolares sino a ser mejores compañeros. Ellos hoy también representan de alguna manera nuestra tarea cumplida y nos gratifica verlos casi al final de este trayecto que cada docente acompaño cada año de su primaria.

Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera Nacional portada por:………………………………………………………………..y escoltada por:……………………………………………………………….y …………………………………………………………………….

Y la Bandera de Nuestra Provincia portada por:……………………………………………….. y escoltada por:……………………………………………………y……………………………………………………………………………………………        

Himno Nacional:

        Nos ponemos de pie para entonar juntos y con respeto Nuestro Himno Nacional.

Palabras alusivas:

        Ser maestro en nuestro país no es tarea sencilla. Todos conocemos la lucha por reivindicar la profesión que constantemente llevamos a cabo.

En palabras de la mamá de nuestra comunidad la señora ……………………………….deseamos hacer oír la voz de toda la comunidad en este mensaje dedicado a todos los maestros del país en general, y a los de esta escuela en particular.

Retiro de la Bandera:

Despedimos a las Banderas de ceremonias, agradeciéndoles el habernos acompañado en este acto.

Palabras de despedida a Mónica:

        No queríamos dejar pasar este día del maestro sin dedicar de un modo especial estas palabras que representan el sentir de todas nosotras, para quien fuera hasta hace muy poquito nuestra directora pero por sobre todo cada día, nuestra compañera: Monica.

Números:

  • Canción es por Ti por segundo grado Ay B 

Recibimos a los estudiantes de segundo grado que homenajearan a los docentes a través de la interpretación de la canción ES POR TI.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com