ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película “GOL”


Enviado por   •  1 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  6.518 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la película “GOL”

Esta película trata de un joven mexicano que cruza a los estados unidos como inmigrante con su papa, su abuela y su hermano. Ya cuando están en estados unidos, el hermano mayor, Santiago, que es el hermano mayor es aficionado al futbol y juega en un equipo de llano en donde es el jugador estrella. En un partido con su equipo un ex futbolista profesional llamado Glen le ve buenas cualidades como para ser jugador profesional y le dice que un visor iría a verlo a su próximo partido pero el visor no presta demasiada atención y no obtuvo suerte. A causa de esto, Glen decide ayudar a Santiago diciéndole que si puede viajar a Inglaterra para ponerlo en contacto con un equipo de la Premier Ligue de Inglaterra, el New Castle.

Santiago decide viajar y empieza a entrenar con el equipo de reserva en donde las cosas se complican, porque los entrenamientos son fuertes y todos tienen un buen nivel y el director técnico no lo aprueba al principio pero su ya agente Glen le consigue un mes más de prueba en el equipo. Santiago empieza a hacer las cosas bien y empieza a destacar en el equipo y lo aceptan, lo convocan a jugar con el equipo de reserva y hace goles llamando la atención del entrenador del primer equipo.

Después de todo esto a Santiago lo convocan a jugar con el primer equipo gracias a sus buenas actuaciones con los de la reserva y como se esperaba de él, hace un buen partido y se vuelve constante en las convocatorias del equipo de la primera división de Inglaterra, en donde termina haciendo goles y convirtiéndose en ídolo de la afición del equipo Inglés.

Esta película a mi parecer me parece muy atractiva ya que te deja un mensaje que creo muchas personas pierden a lo largo de su vida, el luchar y jamás rendirse por lo que más quieren, Santiago en este caso lucha hasta el final por su sueño de ser futbolista y lo logra hasta convertirse en un jugador exitoso. Santiago no enseña a jamás rendirnos y jamás dejar de luchar por nuestros sueños, sea cual sea la dificultad de que este se cumpla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com