ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google China


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

1. ¿Cómo caracterizaría el mercado de China la búsqueda en línea y servicios relacionados?

En general se puede decir que la mayoría de países controlan la información privada de los ciudadanos por lo que la mayoría tiene problemas con las empresas que son en línea debido a que estás muestran la información personal de cada uno de los que se involucran en estas. En este caso fue China con Google. El mercado de china se puede considerar que sería muy problemático con esta empresa como lo es google o también otras empresas en línea debido a que China quiere mantener en secreto la información de su población por precaución y seguridad. Es importante recalcar esto debido a que sería muy difícil tener un acuerdo con este país referente a la búsqueda en línea y servicios relacionados.

2.- ¿Por qué Google estaba tan atraído por China al principio? ¿Qué hizo cambiar su perspectiva?

Para el año 2000, Google se convirtió en el más grande buscador de internet en el mundo, empezando en América, se buscó la expansión al resto del mundo. Asia ya contaba con sus propios buscadores, bien establecidos competidores como Naver. China, por su lado, cuenta con grandes barreras de censura y competencia, por esto Google determinó establecerse en China siendo el primer gran megabuscador en extranjero en China y así lograr su misión de crear el más organizado y eficiente servicio de búsqueda.

Baidu sin duda fue un factor determinante para que Google cambiara de parecer. Siendo la principal competencia, Baidu contaba con todos los conocimientos de la cultura, además incluyó una red nacional de distribuidores de publicidad para educar sobre la publicidad en línea, ofreció fácil acceso a descargas de películas y música.

Por otra parte, las leyes y reglamentaciones en China, una sociedad conservadora, controlan y regulan lo que sus ciudadanos pueden o no experimentar en medio audiovisuales. El censurar temas comunes como religión, política o anti política,

3. En caso de empresas como Google cumple con las expectativas del gobierno chino con respecto a la privacidad, la censura, y la distribución de la información?

Empresas como esta no cumple con las expectativas que el gobierno de China, esto es porque el gobierno prohíbe la exhibición de datos personales de su población, es importante que empresas como google tomen en cuenta las leyes de cada uno de los países por que existirían muchos problemas si no lo saben. Muchas empresas como google quieren dar a conocer al mundo en general lo que realmente sucede y esté disponible en los países.

4.- ¿Qué ventajas tiene Baidu sobre Google en el mercado chino?

Las principales ventajas son que sus búsquedas son más exactas, más rápidas, no tiene muchos problemas de velocidad, están basadas en la política del país,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com