ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gracias según lo que leímos en este párrafo que clase de persona somos los testigos de Jehová


Enviado por   •  10 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

Bueno será victoria Ya que concluímos con el estudio vamos a iniciar con el folleto del cual le hable la semana pasada quienes hacen la voluntad de Dios en nuestros días vamos a la lección 1 puede empezar por favor

V: lee

E: gracias según  lo que leímos en este párrafo que clase de persona somos los testigos de Jehová

V: Bueno dice que son personas comunes y corrientes y entre ellas se encuentran hombres y mujeres de todos los orígenes y estratos sociales.

E: excelente respuesta, sabe señora victoria aquí se menciona otro detalle sobre nosotros bastante interesante se dice que algunos de nosotros pertenecíamos alguna otra religión e incluso muchos ni creíamos en la existencia de un Dios, sim embargo sea cual fuese nuestro todos antes de convertirnos en Testigos de Jehová  tuvimos que hacer precisamente lo que se encuentra registrado en el texto bíblico de hechos 17:11 puede leerlo por favor.

V: claro, lee

E: Nuevamente gracias según este lo que dice hechos 17:11 que tuvimos que hacer entonces.

V: Examinar con cuidado las escrituras es decir la palabra de Dios

E. CORRECTO MUY BIEN señora Vitoria nos tomamos el tiempo que fuese necesario para aprender las verdades y doctrinas bíblicas, que es justo lo que está usted haciendo ahora realmente  la quiero felicitar por su constancia y preparación desde que comenzó a estudiar la Biblia y por tomar ese tiempo para ellos, aunque  usted a dicho no es fácil hacer esto y además tener que cuidar de su madre enferma..

V: pues muchas gracias hija eso me anima mucho

E:De nada, que le parece si la próxima semana continuamos con el siguiente párrafo.

Me parece bien.

Pero antes de irme me gustaría animarla para que empiece a asistir a nuestras reuniones  donde va a extender más su conocimiento en la palabra de dios  pudiera comenzar asistiendo a la conmemoración de la muerte de Jesús, recordemos que poco antes de morir Él nos hizo la siguiente exhortación registra en Lucas 22: 19, permítame por favor leerle este texto. La muerte de Jesús como puede notar fue tan importante para el cumplimiento del propósito de Dios que Él mismo mando a sus seguidores a que la conmemorarán. Este año el aniversario de la muerte de cristo es el martes 11 de abril por lo cual me encantaría que nos pueda acompañar esta vez ya que es de suma importancia mostrar agradecimiento por este enorme y valioso sacrificio.

V: la verdad es que al principio no lo veía tan necesario pero a medida de que he conocido a Jehová y después de escuchar detenidamente las palabras que leíste en la BIBLIA me doy cuenta de no debo faltar y que al igual que todos los que asistán poder mostrar mi profunda y sincera gratitud por ese regalo el rescate.

E:Me hace feliz y estoy segura de que a Jehová y a  su hijo también de que haya razonado de esa forma, espero que pueda entonces hacer los arreglos junto conmigo para asistir a esta ocasión tan especial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com