ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grafitti


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

Graffiti es la escritura o dibujos que han sido garabateadas, rayados o pulverizados ilícitamente en una pared u otra superficie en un lugar público. [ 1 ] Graffiti va desde simples palabras escritas para elaborar pinturas murales, y ha existido desde la antigüedad, con ejemplos que se remonta al antiguo Egipto, la antigua Grecia , y el Imperio Romano . [ 2 ]

En los tiempos modernos, la pintura (sobre todo la pintura en aerosol ) y rotuladores se han convertido en los materiales de graffiti más utilizados. En la mayoría de los países, el marcado y pintura propiedad sin el consentimiento del dueño de la propiedad se considera la desfiguración y el vandalismo , que es un delito punible.

Graffiti también puede expresar mensajes sociales y políticos subyacentes y todo un género de expresión artística está basada en aerosol estilos de graffiti pintura. Dentro de la cultura hip hop , el graffiti ha evolucionado junto con la música hip hop , b-boying , y otros elementos. [ 3 ] Sin relación con el hip-hop graffiti, las pandillas utilizan su propia forma de graffiti para marcar territorio o para servir como un indicador de las pandillas actividades relacionadas.

Las controversias que rodean el graffiti siguen creando desacuerdo entre los funcionarios de la ciudad, la policía, y los escritores que deseen mostrar y apreciar el trabajo en lugares públicos. Hay muchos tipos y estilos de graffitis diferentes y es una forma de arte en rápido desarrollo cuyo valor está muy cuestionado y vilipendiado por muchas autoridades, mientras que también está sujeto a la protección, a veces dentro de la misma jurisdicción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com