ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graña y Montero


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Graña y Montero es un grupo de 26 empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura con presencia en 8 países de Latinoamérica y cuenta con más 46,000 colaboradores.

Hace más de 30 años aplicaron una estrategia de diversificación para ampliar la estabilidad de sus negocios, pero sin alejarse de sus conocimientos básicos y redefinirse la empresa de una manera más amplia, a un Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura. Hoy son un Grupo de 26 empresas estructuradas en 4 áreas de negocio.

A partir de los estados financieros de G y M publicados en la página de la Superintendencia del Mercado de Valores se realizará los respectivos análisis de los ratios financieros para lograr una visión de la situación contable.

Los estados financieros de las Empresas del Grupo Graña y Montero, proporcionan una valiosa información y ofrecen una panorámica contable relacionada con las operaciones que realiza, su desempeño y su posición financiera. Al utilizar las técnicas de análisis podremos conocer detalladamente las variaciones producidas en las diferentes partidas, así como los cambios que pudieran producirse en dicho periodo. En este documento, además se presenta el análisis de la información financiera de la empresa Graña y Montero a partir de los últimos 5 años, 2010 al 2014.

Entonces en el presente trabajo se analizara los estados financieros de la Empresa GRAÑA Y MONTERO a fin de conocer la situación económico-financiera de la misma mediante la aplicación de indicadores financieros, para evidenciar la eficiencia y eficacia en la aplicación de sus recursos financieros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com