ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Modelo En El Mundo


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

GRUPO MODELO EN EL MUNDO

En Estados Unidos, Grupo Modelo importa y comercializa sus marcas a través de su alianza estratégica denominada Crown Imports. En ese país Modelo tiene tres marcas entre las primeras cinco importadas y es la única empresa que tiene sus seis marcas de exportación entre las primeras 20. Corona Extra ha mantenido el primer lugar desde 1997. Además, Modelo Especial ocupa el tercer lugar en las preferencias de los estadounidenses, Corona Light el quinto -además de ser la primera entre las cervezas ligeras importadas- Pacífico el decimoquinto y Negra Modelo el decimonoveno.

La Vicepresidencia Comercial de Grupo Modelo coordina los esfuerzos realizados para incrementar las ventas globales y consolidar la presencia de Grupo Modelo a nivel mundial. A través de sus oficinas en el extranjero se atienden los diferentes mercados con el fin de dar el mejor servicio a importadores, distribuidores, consumidores y clientes para garantizar el éxito de los productos de Grupo Modelo.

La expansión internacional de los productos de Grupo Modelo se inició en los años setenta en Estados Unidos. En los años ochenta Corona Extra se convirtió en la cerveza importada con mayor crecimiento en la historia de los Estados Unidos y desde mediados de esa década el mundo de los negocios empezó a hablar del "fenómeno Corona". Más adelante, se comenzó a producir y exportar Corona Light exclusivamente para el mercado estadounidense.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com