ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guin Para Un Concurso De Barras


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Ya, hace mucho tiempo atrás, sobre un yermo y basto terreno se formaba lo que hoy conocemos como el jardín botánico. Los horridos y pocos robustos arboles comenzaban a crecer y poblar todo el terreno. Sin el cuidado debido que se merecía la vegetación era atacada por plagas, los días fríos de invierno y personas descorteses. (Hasta ahí musca triste) Sim embargo un joven soñador, de la escuela de farmacia y bioquímica, como muchos de nosotros, pensó en encargarse del cuidado del jardín botánico para así evitar que tenga más sufrimiento del ya recibido. Él pensó en construir una nueva infraestructura donde se dedicarían al estudio exclusivo del medicamento, el alimento y el toxico. Pero para lograr todo eso necesitaría antes tener el campus y el jardín botánico a nombre de la nueva facultad que se formaría… FARMACIA Y BIOQUIMICA. Es así que el joven soñador se enfrentó con el temido hombre de medicina humana, que sin tanto animo de desesperación, los dos estrecharon las manos dando inicio así al sueño del joven. (Música de naturaleza).

Así plantas y el joven bailaban jubilosos y entusiasmados (el joven con las plantas bailan happy).

El joven químico farmacéutico con un férreo silbido llamo al capataz y los trabajadores indicando donde construirían la infraestructura de la nueva facultad... FARMACIA Y BIOQUIMICA (sonido de silbido)

(Ingresa el capataz y los trabajadores con la canción: puede ser LMFAO - Sexy and I Know It; Duffman - los simpsons (musica); AC/DC - Back in Black;y Right Said Fred - I`m Too Sexyse retira el QF y los arboles retroceden poco a poco hacia la parte posterior)después del baile sexy los trabajadores simulan que construyen los edificios de la facultad con la música Peanuts y luego se retiran con la misma canción sexy.

Es así que comenzó el sueño de aquel joven; con una infraestructura ya construida y por estrenar; con un jardín botánico resplandeciente y una generación de jóvenes que marcaran la diferencia en el ámbito de salud, social- asistencial industrial y de la investigación.

Ahí! Ahí se acercan los muchachos que comenzaran esta nueva historia!

(Con la canción de gris unas parejas quitan la tela a los edificios)

Y así en la actualidad la facultad de farmacia y bioquímica cuanta con cinco departamentos que nos brindan su servicio académico para así formar los mejores profesionales.

Como primer departamento tenemos al departamento de química básica y aplicada la cual es la Unidad Académica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica que a través de una sólida formación en las áreas básicas y formativas, señaladas en cuatro cátedras, prepara al futuro Químico Farmacéutico y al estudiante de Posgrado, con un modelo educativo basado en el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com