ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HABILITAR NUEVO DOMICILIO


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE 597/2017

C. JUEZ ORAL FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E.-

        

C. RAMIRO OSORIA VIDAL, de generales conocidos en autos del presente Juicio de Divorcio In causado que promoví en contra de la C. ANGELA ANA MARÌA NAVARRETE OSORIO, y cuyo número de expediente al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Toda vez que en el Acta de la constancia Actuarial de fecha 21 de Junio de 2017, el C. Actuario da fe que estando en el domicilio de demandado procedió a hablar en diversas ocasiones en dicho predio y sale al llamado una persona del sexo masculino de nombre Gamaliel Navarrete quien dijo que si conoce a la persona y que es su tía pero que ya no vive en el domicilio, motivo por el cual señalo su nuevo domicilio que es la calle CAMELIAS 282 entre FLORENCIA y MILAN, referencia específica es una cuartería en el departamento número 1 y también en su fuente laboral denominado “TORTILLERIA YAHIR”  la cual se encuentra en la calle CAMELIAS 298 con GENOVA y NAPOLES, para poder notificar y emplazar a la parte demandada, esto tomando en consideración que dicha demandada dentro de su horario normal de labores lo es de 6:00 am a 6:00 pm, por lo que es vital que se realice dicho emplazamiento en el horario que labora a efectos de que se comisione al C. Actuario adscrito a ese H. Juzgado para realizar la notificación y emplazamiento a la parte demandada.

Por lo expuesto A Usted, C. Juez Oral Familiar de Primera Instancia,  atentamente pido se sirva:

ÚNICO: Tenerme por presentado con este memorial con el carácter que ostento realizando las manifestaciones contenidas en el cuerpo del mismo y proveer de conformidad.

PROTESTO LO NECESARIO.

Chetumal, Quintana Roo a 27 de Junio de 2017.

C. RAMIRO OSORIO VIDAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (72.7 Kb)   docx (345.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com