ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Señalar Nuevo Domicilio Para Emplazamiento


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

xx

xx

JUICIO.- ESPECIAL FAMILIAR

DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE:xx

C. JUEZ xxFAMILIAR DEL

DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC

CON RESIDENCIA EN TECAMAC

ESTADO DE MÉXICO.

xx por mi propio derecho y con la personalidad que se me tiene reconocida en el expediente que al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y bajo protesta de decir verdad vengo a manifestar a su Señoría que el domicilio actual de la demandada señora x, lo es el ubicado en xxx.

Toda vez que el domicilio en donde habita actualmente la hoy demandada se encuentra fuera de la jurisdicción de este H. Juzgado, solicitó se gire atento exhorto con los insertos necesarios al C. Juez de lo familiar en turno de xx, a efecto de que en auxilio de las labores de este H. Juzgado, se sirva emplazar a la demandada, Señora x en su domicilio particular y una vez diligenciado dicho exhortó sea remitido de nueva cuenta a este H. Juzgado.

Autorizando para oír y recibir todo tipo de documentos y/o notificaciones en expediente en que se actúa y en el exhorto que se gire a la autoridad competente, a los Licenciados en Derecho xx

Por lo antes expuesto;

A Usted C. Juez, atentamente solicito se sirva:

PRIMERO._ Tenerme por presentado con el presente ocurso manifestando el domicilio particular actual de la hoy demandada  a efecto de que sea emplazada de la presente demanda.

SEGUNDO._ Ordenar se gire atento exhorto con los insertos necesarios al C. Juez de lo familiar en turno de xx y se le de cumplimiento en términos de lo que su Señoría ordene, y una vez diligenciado se remita de nueva cuenta a este H. juzgado.

TERCERO._ Tenerme por autorizadas a las personas mencionadas para los efectos ya manifestados.

PROTESTO LO NECESARIO

xx

ABOGADO PATRONO

CEDULA PROFESIONAL xx

REGISTRO JUDICIAL xx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com