ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DEL JUEGO DE LA TERCERA PALBRA Y EL JUEGO DE LAS CARATAS


Enviado por   •  22 de Julio de 2021  •  Tareas  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]30/06/2021[pic 2]

HISTORIA

PALABRAS

UNION DE LAS PALABRAS CON LAS PREPOSICIONES

[pic 3]

Un engaño hasta el mar

Un engaño en el mar

Un engaño para el mar

Un engaño sobre mar

Un engaño tras el mar

Un engaño por el ar

HISTORIAS CRADAS DEL JUEGO DE LA TERCERA PALBRA Y EL JUEGO DE LAS CARATAS

LOS ENGAÑOS DEL MAR

Mora la tortuga, no sabía si le gusta o no el mar, ya que cada vez que lo visitaba era un paisaje diferente, por lo que siempre se perdía.

Un día el mar parecía de color turquesa escondiendo una infinidad de corales de todos los colores.

Al otro día podría encontrar un montón de peses con los mismos colores

y al tercer día parecía un mar solitario azul muy oscuro sin nada más a la vista.

Viendo esto mora la tortuga, se asustaba, pero ella no sabia que el mar jugaba con ella ya que esas imágenes que vía eran reales, pero no entendía que ella flota en el mar, visitando varios lugares.

[pic 4]

EL POLLITO PIAULO ESCONDIDO EN SU HUEVO

Una mañana mamá gallina esperaba con hacinas que sus polluelos nacieran, cuando llego la ora los huevos empezaron hacer cloc, cloc, cloc, de ellos salieron tres pequeños bebés, en eso repara la mamá que faltaba uno por romper el cascaron, pero no salía, paso una hora y por fin el pollito salió, pero resulto que este pequeño le gusta mucho su huevo y prefería estar mas tiempo en ese lugar.

Un día la mamá gallina decidió llevar a sus polluelos con el médico para que le pusieran sus primeras vacunas los tres primeros no pusieron ningún, pero y se dejaron inyectar, pero cuando llego el turno de Piaulo, al momento de ver la jeringa, salió huyendo, revoloteando por todo, el consultorio del doctor.

Al segundo día mamá gallina hablo con Piaulo, explicando porque es importante que se ponga la vacuna; El pollito Piaulo escuchaba a su mamá con atención, y le dijo que si dejaría que le pongan la vacuna. ya estando con el doctor El pollito Piaulo se hecho en la cama el doctor le puso con un algodón un poco de alcohol para limpiar la zona donde se iba a inyectar,  todo  iba bien hasta que doctor se acercó con la jeringa, salió nuevamente huyendo, pero esta vez corrió al granero que está cerca de su casa a esconderse, en eso vio un candado, lo agarro y se metió a su huevo serrándolo con el candado,  cuando llego su mamá le hablo tocando, pero El pollito Piaulo solo le respondía que no saldría de ahí, así  pasaron semanas y El pollito Piaulo no salía, nada más para comer e ir al baño y  nuevamente se encerraba en su huevo poniendo el candado.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (266.4 Kb)   docx (233.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com