ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fin del juego historia


Enviado por   •  17 de Junio de 2021  •  Trabajos  •  1.576 Palabras (7 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 7

Fin del juego.

Eran las 11 de la noche y como costumbre yo tomaba el autobús  a casa, no tenia amigos por la razón de que mi familia tiene una maldición o eso pienso yo, por eso me iba sola a casa despues de salir de mis entrenamientos, mi familia solo era de hombres y yo era la única mujer ya que mi madre murio dos meses después de tenerme, mi padre era español, tenia mucho dinero y era un empresario muy famoso, mi tio era policia, mi hermano estaba en la universidad y yo apenas estaba en la secunaria.
[pic 1]  [pic 2] [pic 3]

Ese día llegando a casa recibo una llamada de mi padre diciéndome que fuera a casa de mi tío, que allá estaba el acompañado de mi hermano, al llegar a la casa de mi tío recuerdo que ellos estaban sentados en la sala esperándome, al entrar mi padre se puso blanco, pensé que había visto un fantasma, entonces hay entendí que algo estaba mal, mi hermano empezó a hablar desenfrenadamente explicándome todo, según ellos porque ya tenía la edad suficiente de entenderlo, en ese entonces tenia 15 años, mi hermano siguió hablando y lo que me decía me dejo helada, ¿sabes por que nunca tengo novia? O ¿sabes por qué mi padre no consiguió una esposa después de la muerte de mama? Simplemente todos mueren, dijo mi hermano, yo no entendía así que pregunte ¿a qué te refieres? Hermano, mi voz estaba temblorosa y sentía miedo a su respuesta, el suspiro y dijo el 14 de octubre dos meses después de que tu nacieras nuestra madre se quedo en casa mientras nuestro padre y yo íbamos al mercado, nos demoramos aproximadamente una hora y media, al llegar a casa, nuestra madre estaba en el piso y tu estabas llorando, en ese momento nuestra madre murió, la autopsia no dijo nada, según mi madre murió a causa natural, meses después murió nuestro otro tío y a medida de los años todos fueron muriendo todos los de nuestra familia a causas naturales cuando estaban perfectamente de salud.    Mi hermano dejo de hablar y empezó a hablar mi padre me dijo “no te preocupes hija eso ya ha quedado en el pasado ahora hay que seguir adelante afrontando la verdad”.      Nunca había escuchado sobre el tema, es raro que ahora me lo quieran decir así de la nada pensé, pero no le preste más atención al tema.

[pic 4]

Pasaron dos años y nunca se había vueltó a tocar el tema, mi hermano se mudó a vivir a un apartamento el solo, y mi tío seguía viviendo con nosotros.

Un día mi padre y yo estábamos en casa compartiendo un día de padre e hija, creo que nunca habíamos hecho eso, estábamos viendo películas, jugando, comiendo y nos reíamos mucho, pensé que era el mejor día de mi vida hasta que mi padre recibió una llamada era del compañero de mi hermano, después de 20 minutos mi padre comenzó a llorar y dijo voy para allá, se levantó rápido y me dijo “ponte unos tenis nos vamos que nos vamos de volada coño”, yo quise preguntar que a donde nos íbamos pero el no respondió, subimos al auto y me di cuenta que íbamos al apartamento de mi hermano me asuste un poco pero solo pensé que se había metido en problemas nada grave,  pero al llegar habían muchos policías, me pregunte ¿alguien habrá muerto?    El amigo de mi hermano que se llama Eugene, al verme llegar con mi padre empezó a disculpase yo no entendía el por qué, mi padre y yo subimos al apartamento de mi hermano, al entrar todo estaba lleno de cintas, nos dirigirnos a la habitación y mi padre entro primero y al salir estaba llorando, después entre yo y… ¡Oh por Dios!! No podía creer la escena que tenía frente a mí, mi hermano estaba tendido en el suelo con sangre debajo de su cabeza, un arma en su mano y una taza de café rota a su lado.

[pic 5]

No podía entender nada, ¿cómo paso? ¿Porque mi hermano tenía un arma? ¿Fue su amigo Eugene? De inmediato me dirige hacia Eugene y empecé a gritarle preguntándole que había pasado, el solo lloraba y no me respondía, mi tío el cual ahora era detective pero aun trabajaba como policía tomo el caso, resulta que mi hermano murió naturalmente, la sangre que estaba debajo de su cabeza no era de él, la sangre era de animal, según las pruebas era de gato, yo me sorprendí y pensé que era una maldición que luego iba a morir yo o mi padre, mi tío nos dijo que el arma no era real, era de balines y que él tenía permiso de usarla, Eugene nos conto que mi hermano lo llamo dos hora antes de que el llegara ellos iban a hacer un trabajo juntos y al llegar la puerta estaba abierta y al ver esa escena llamo a la policía y luego a nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (184 Kb)   docx (158.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com