ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA SOBRE UN CORAZÓN ROTO


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 4

“EL PRIMER AMOR”        
 

HISTORIA SOBRE UN CORAZÓN ROTO….
Y TAL VEZ UN PAR DE COLMILLOS.[pic 1]

 Sebastián es un niño común y corriente, su único amigo es Pedro y siempre le ayuda a solucionar cualquier tipo de problema.
Todo inicia en la tortillería, cuando él estaba haciendo fila, y atrás de él, estaba una niña con unos ojos verdes incomparables.
Noches después, Sebastián no podía dormir, había un perro en la azotea del departamento del edificio de enfrente, y no se callaba por nada del mundo. Harto, Sebastián acudió con Pedro, para que le diera una solución, la cual era darle somníferos al perro.
Eso funcionó de maravilla hasta que se dio cuenta que la dueña de ese perrito era la  misma niña de ojos verdes de la tortillería. Se llamaba Nadia, era una niña muy rara y misteriosa, pero Sebastián estaba completamente intrigado. Primero, su relación solo era por el perro, ya que Sebastián lo había hecho adicto a los somníferos, pero después, Sebastián comenzó a enamorarse, y pensaba todo el día en ella, y hasta se puso a ahorrar para lograr invitarla a salir.

Sebastián se dio cuenta de que era medio rara, y le platico de esto a Pedro. Pedro rápidamente dijo estar seguro que Nadia era un vampiro, pero Sebastián no le creyó, aunque si lo dudo, pero finalmente no le importo.
Nadia y Sebastián siguieron frecuentándose. Sebastián la conoció más, y se dio cuenta de muchas cosas raras, como que sus labios siempre eran muy rojos, siempre estaba fría, le gustaban los tacos de moronga, etc.
Además siempre tenia sueños muy raros y reales, pero esto no afecto su amor por ella, y aunque él no estaba seguro de que ella sintiera lo mismo por el, le confeso que la quería. Nadia a los días, le dijo que ella también lo quería, y Sebastián la invitó a la boda de su hermano. Sebastián estaba muy feliz, pero en su próxima cita, ella solo le dijo que no podía salir con el y que se fuera!
Sebastián se puso muy triste, y pasaron días sin saber de ella.  El día de la boda llego, y el no sabia nada de Nadia, entones decidió ir a buscarla y preguntarle si asistiría.

Ella dijo: Si!   Y Sebastián era el niño más feliz del mundo. Ya en la boda, Sebastián le dijo que estaba enamoradísimo de ella y se besaron. Luego Nadia derramo una lágrima, se levanto y se fue hacia la entrada del salón, donde estaba su papa esperándola. Y lo ultimo que dijo Nadia a Sebastián, fue que nunca la olvidara.
Esa fue la última vez que Sebastián la vio. Tiempo después recordando la historia se fue percatando de que ya no sufría al recordarla, al contrario leía las cartas que le escribió y cada que terminaba una se reflejaba una gran sonrisa en él y se comenzó a preguntar qué sería de ella ahora, si en realidad era cierto eso de que era un vampiro o solo eso era producto de la imaginación alocada que él tenía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (148.5 Kb)   docx (38.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com