ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fragmentos de un corazón roto


Enviado por   •  31 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

Fragmentos de un corazón roto.

Tal vez te aburriste de ella porque ella jamás se aburría de ti, tal vez porque no estabas acostumbrado a recibir tanto amor y aprecio de una persona, porque estabas acostumbrado a lo pasajero, a que si llegaba a tu vida no importaba porque sólo querías "pasar el rato". Quizás no te amargaste tanto al hacerle daño sólo porque pensabas que algún día se iría de todas formas, como todos y todas las demás. Pero déjame decirte algo, no sólo perdiste a una mujer que te quería a pesar de toda la basura que en ocasiones ella se sentía por tus palabras. Sino que perdiste a tu mayor admiradora, la persona que creía que tú eras lo mejor del mundo. Perdiste a la única que se alegraba más que tú cada vez que te veía feliz. Te perdiste de alguien que no siempre amaba la vida, pero que cuando sostenía tu mano, sabía con certeza que podría vivir contigo una eternidad sin pensar un sólo instante en alejarse de ti. Perdiste a una chica que te quería con locura, que hablaba de ti cómo si fueras lo más increíble del universo; ella hablaba de ti y al escucharla se podría pensar que si tú no existieras, las rosas se marchitarían y los pianos ya no regalarían tan bonitas melodías. Perdiste a la mujer que te amó cómo si fuese la primera y última vez de su vida. Y de verdad, lo siento por ti, perdiste todo por nada. Mi pregunta es, si no la querías, si no te interesaba, si no querías nada serio, ¿Por qué la ilusionaste? ¿Por qué le decías cuanto la querías y que tan feliz te hacía si al final nunca te diste cuenta de eso, o simplemente no te importó? ¿Por qué le regalaste uno de los dolores más horribles e impotentes cuando ella te pedía a gritos tu mano? ¿Por qué esa maldita maña de lastimar a quien te quiere y de querer a quien te daña? Simplemente... ¿Por qué inicias un sentimiento en la otra persona cuando en ti jamás comenzó? El cinismo de decir "Si la quise" no existe en este caso. Porque quien quiere de verdad; no daña, no ilusiona en vano, no miente, no decepciona y no traiciona.

Debes de ser tan torpe para provocarle lágrimas a quién te ha regalado su tiempo y su amor.
Y te preguntas ¿Por qué la estoy perdiendo?
La pierdes, cuando ella te regala el alba en su mirada y tú le haces grises sus días, cuando ella se convierte en arcoíris tan solo por pintar tu mundo y tú a cambio le das indiferencia, cuando ella aún te llena de detalles y tú a cambio le ocultas cosas, cuando ella espera una llamada o un mensaje tuyo, y tú le escribes a alguien más, cuando ella te busca para que la abraces y tú la usas físicamente, cuando ella aún te ve con admiración y tú la ves como la que prohíbe tu libertad.
La pierdes... porque simplemente tú, no quieres a alguien como ella.

Ella era arte, era vida en una sonrisa y tu se la robaste, quitaste ese brillo de sus ojos y ahora solo existe cuando ella te observa, a lo lejos se nota cuan rota esta y hay una luz pequeña en el fondo brillando de una manera impresionante, ella es pura de corazón y a pesar de tanto dolor, esa mujer te ama con cada pedazo de su corazón, no seas tonto...

Es cierto que quizá para ti ella ya no brilla tanto como la conociste, que quizá sus sonrisas las encuentras algo gastadas, a su cuerpo ya no entras con las mismas ganas de navegarlo y que la costumbre se ha apoderado de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (32.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com