ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazón roto


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

“Corazón roto”

Cada vez que lo veo, se me estremece el cuerpo, pues él no sabe que me gusta, estoy completamente enamorado de él; pero no creo que me acepte ¿pero porque? ¿Por la simple razón que soy gay?, si es por eso pues me conformare con solo verlo y no hablarle, ya que con ver no le hago daño a nadie.

Hoy 20 de diciembre a 4 días de la navidad, lo que me imaginaba, pues si volví a ver al chico de cabello corto y nariz respingada, hoy él me sonrió, me puse nervioso y solo tendí a irme, Hoy a las 3:00 pm para suerte mía me lo encontré en el parque. El pasaba con su bicicleta, pero de un momento a otro por casualidad él tropezó y cayó al piso; corrí a ayudarlo y en ese momento por fin tuve la valentía de hablarle, y le dije lo siguiente: Oye estas bien??

El me respondió: Si gracias a Dios no me lastime mucho, pero gracias e, oye por cierto cómo te llamas? Siempre te veo por acá, la otra vez te quise saludar pero te fuiste muy rápido y no tuve tiempo de preguntarte como te llamabas, por cierto yo me llamo Richard.  

Y yo le dije todo tembloroso: Pues, yo me llamo Esteban, pero bueno me voy bye; Y él me respondió: Esta bien y gracias por ayudarme fue un gusto conocerte y hablarte, adiós, espero volverte a ver.

Esa tarde estuve alegre y muy feliz, estuve como nunca había estado antes.

  • 21 de diciembre; me siento muy feliz, porque hable con Richard.
  • 22 de diciembre; fue un hermoso día porque la pasé con él.
  • 23 de diciembre; cada día me enamoro más de él y creo que yo también le gusto.

Hoy 24 de diciembre, me volví a encontrar con él en el parque, pues creí que hoy era el día de decirle que soy gay y que él me gustaba desde hace mucho tiempo. 10:00 am; “Me siento muy mal porque la idea que tuve de decirle lo que sentía y sobre cuál era mi realidad fue errónea, eso provocó que se alejara y que me mire con desprecio”:(.

 Son las 12:00 pm, es navidad todos están en sus casas con sus familias y yo sentado en una banca del parque, pues me siento mal y muy solo, me siento con el corazón roto, siento que me estoy volviendo loco porque él no está a mi lado.

Pero woo, ciento que alguien se sienta a mi costado y me dice lo siguiente: Hola, te acuerdas de mí?? Soy ese idiota que en la mañana te miró con desprecio, y que ahora viene a pedirte perdón. Yo solo tiendo a ver quién es y si era Richard, me sorprendió y lo único que hice fue abrazarlo y llorar. Pero él me dice: porque lloras? Y yo le respondo: porque estás aquí conmigo :) y porque sé que no te gusto. Y él me respondió: No digas eso, quien dice que no me gustas? pues sí, mi reacción de la mañana no fue la correcta pero ahora lo tengo todo claro y por eso estoy acá. :) :)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (89.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com