ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Gerenciales


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

1- HABILIDADES DE SUPERVISION:

TOME EL CONTROL:

COMUNICACIÓN: Es la parte donde es ser comprendido por los demás y comprender a ellos también, la comunicación requiere algo de práctica, expresar lo que quiero decir es una parte de la batalla por que si los empleados entienden ellos actuaran con más eficacia. La otra parte de la comunicación es saber escuchar no solamente hablar esto genera poder ganar confianza, respeto y cooperación con los empleados cuando escuchamos con eficacia desarrollamos en ellos as capacidades y se identifica necesidades antes de que se conviertan en un problema, si escuchamos y no estamos de acuerdo no interrumpir toca seguir escuchando.

Hacer preguntas es otra herramienta que permite generar la retroalimentación que es responder de una forma a algo de lo que se dice o hace, se puede retroalimentar el gerente tomando un empleado por uno para hacer correcciones o decirle que se espera de él, una buen estrategia es elogiar en público y corregir en privado para hacer retroalimentación reconstructiva diciéndoles que su conducto puede poner en riesgo su trabajo para ayudarlos a cambiar.

Los pasos de disciplina progresiva:

Asesoría verbal:

Advertencia verbal:

Advertencia escrita:

El conflicto en la empresa genera un ambiente desagradable y estresante por eso cuando hay desacuerdos, escuche y comprenda otros puntos hay que tratar con todos los actores del conflicto para llegar a un acuerdo. Hay un modelo para resolver conflictos y se llama MODELO DE RESOLVER primero consiste en reconocer las diferencias, segundo empatizar y reconocer los otros puntos de vista, tercero separar a la persona de la postura que está tomando, cuarto ofrecer soluciones, quinto escuchar lo que los demás digan, sexto verbalizar sus sentimientos y por ultimo esperar un cambio.

Las habilidades organizacionales de supervisión genera la capacidad de tomar buenas decisiones es cuestión de elegir decisiones hacer pro y contra ayudan mucho a una buena toma de decisiones, en la administrar bien el tiempo una buena forma es limitar interrupciones y aprender a decir que no y a prender a delegar tareas consiste en compartir responsabilidades y dejar hacer, antes de delegar toca mirar que el empleado tenga las cualidades para ese trabajo para realizarlo de manera eficaz. Las reuniones son una forma de obtener buenos resultados debe haber una fecha límite para cada tema a realizar en la junta. Vemos la motivación que debe dar mediante capacitación continua para generar confianza y dejar hacer sus trabajos sin estarlos revisando y cuando se comete un error no criticarlo si no enseñarle hacer el trabajo bien con corrección, ofrecer recompensas oportunamente permite motivar más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com