ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades del aprendizaje


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2022  •  Exámen  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

INTRODUCCIÓN

A continuación, se abordarán los contenidos estudiados de la semana ocho, metacognición y organizadores gráficos, luego desarrollare la actividad de la semana, lo cual se trata de leer un texto llamado San Valentín: ¿hay una formula matemáticas  para el amor?  Después de leer atentamente tendré que elaborar un organizador grafico de mi preferencia para presentar la información contenida en el texto de manera novedosa, ordenada , sintetizada y organizada al final  justificare  la razones porqué elegí el organizador para realizar la tarea.

DESARROLLO

  1. Elabore el organizador gráfico de su preferencia para presentar la información contenida en él de manera novedosa, ordenada, sintetizada y organizada.

Puede crear su organizador a mano y luego tomar una foto de lo desarrollado.

        

[pic 7]

  1. Justifique las razones del organizador seleccionado.

Elegí el organizador de mapa mental  ya que potencia mi imaginación e incrementa mi creatividad al usar colores, formas, símbolos e imágenes los cuales hace q se me haga más fácil recordar la información.

CONCLUSIÓN

En conclusión realice el trabajo sin mayor problema, guiándome del contenido de la semana ocho metacognición y organizadores gráficos y leyendo el texto como recurso adicional llamado San Valentín: ¿hay una fórmula matemática para el amor?, elegí el mapa mental como organizador gráfico. Me apoye con el contenido de la semana y el texto a revisar pero encontré que la información era muy limitada así que busque más información en un buscador confiables para realizar el  trabajo más completo

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

IACC (2022). Metacognición y organizadores gráficos. Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje. Semana 8.

San Valentín: ¿hay una fórmula matemática para el amor?, aquí te dejamos algunas muy

Interesantes. (2018, 9 febrero). Norteamérica. Recuperado 15 de febrero de 2022, de

[En línea] https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-san-valentin-hay-formula-matematica-amoraqui-te-dejamos-algunas-muy-interesantes-20180209194953.html

Fisher, H. (1992). Anatomía del amor. Nueva York: Editorial Anagrama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com