ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habitos Saludables - EduFisica


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  986 Visitas

Página 1 de 2

Miguel Victoria – Grado: 10-2  
EDUCACION FISICA.

  1. Tener hábitos saludables beneficia tu vida. A partir del video mencione cuales son los hábitos que tienen en cuenta para cuidar su salud física y mental.

R//  En los últimos tiempos ya muchas personas están empezando a hacer ejercicio, salen a caminar, pero lo malo es que comen mucha grasa por la costumbre, todas las personas comiendo grasa y que venden en todo lado la gente se acostumbra a comer siempre lo mismo.

  1. Ahora mencione los hábitos saludables que considera importantes en su espacio laboral en este caso la Institución Educativa (postura, tono de voz, uso del uniforme, elementos de protección necesarios en el desarrollo del programa de formación técnico)

R//  A la hora de estar sentado también uno debe sentarse bien para no desgastarse rápido y sentir dolor en el cuerpo. Hablar de buena forma porque si se habla duro se desgasta la voz, usar bien el uniforme tener una buena presentación personal siempre es importante, siempre estar relajado sin estresarse.

  1. Colombia gracias a sus regiones y clima tropical tiene una amplia oferta alimentaria. A partir de los argumentos presentados en el video y la reflexión que hizo en la pregunta número 1, describa los alimentos que consume un día de su vida; empiece con el desayuno, la hora y los alimentos que come haga el registro de esta información hasta la hora que se vaya a dormir, incluya en el registro  cuantos minutos hace de ejercicio.

R//  Al desayuno como un pan con café, almorcé a la 1:30 pm. , por la tarde comí dos mandarinas, y comí a las 8:00 pm. Hoy no hice ejercicio, pero hay días de vez en cuando que si hago

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com