ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habitos saludables.


Enviado por   •  13 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  1.064 Palabras (5 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Hábitos saludables

Hay muchas situaciones que influyen en los estilos de vida saludable aunque ultima mente la gente se ha ido concientizando de cara a un mejor futuro en el los aspectos físicos así como también de llevar una vida llena de salud.[pic 2]


[pic 3][pic 4]

Hábitos saludables

¿Cree usted que el tabaco así como también el licor y diferentes tipos de drogas alucinógenas influyen en la salud del ser humano?.

Desde luego que si, estas son consideradas como una de las situaciones mas graves que afectan la sociedad a nivel mundial de igual manera afectan la salud provocando diferentes enfermedades y casos mas graves la adición conlleva a muchas situaciones despreciables de los seres humanos.


[pic 5]

Hábitos saludables

¿Las comidas llamadas aquí en Colombia (rápidas o chatarra)son consumidas en un alto porcentaje. Cree que esto interrumpe el funcionamiento de vida saludable?.[pic 6]

Si porque aparte de que no sabemos como están preparados esto alimentos en muchos casos se mira en la calle este tipo de comidas expuestas al sol, al polvo y con un tipo de higiene no recomendado.


[pic 7]

Hábitos saludables

¿Realmente son malas las pizzas, hamburguesas, pastas, etc.?

No es que sean malas, el verdadero problema de la comida chatarra es que en los establecimientos de comida rápida, necesitan tener todos sus alimentos casi listos, por lo que no pueden preparar todo desde el principio y con cuidado, porque entonces no sería comida rápida.

Sal o sodio...

Al tener que ahorrar tiempo, la mayoría de los productos que usan para sus alimentos contienen muchos conservadores para que no se echen a perder. Uno de los ingredientes que más contienen estos productos es la sal o el sodio. Esto ayuda a conservar los alimentos y a dar sabor. Sin embargo, el sodio en exceso es dañino para la salud ya que se relaciona con enfermedades como la hipertensión arterial.

Grasa...

Otro ingrediente estrella de la comida chatarra es la grasa. A los establecimientos de comida rápida o chatarra no les importa mucho si la comida es saludable o no, lo que más les importa es que sepa bien para que los clientes "mueran" por regresar. Por lo tanto, la cantidad de grasa que utilicen no les importa mucho si saben que va a dar un buen sabor.


[pic 8][pic 9]

Hábitos saludables

¿A que tipos de enfermedad cree que esta expuesto usted, en caso de llevar tipos de vida como lo expuesto anterior mente?

Los malos hábitos alimenticios nos pueden ocasionar diferentes alteraciones en nuestro cuerpo y en ocasiones extremas llegando a provocar la muerte, entre las enfermedades mas reconocidas destacamos las gastrointestinales, desnutrición, anorexia, obesidad, colesterol, diabetes etc.[pic 10]


[pic 11]

Hábitos saludables

¿Cuales serian las recomendaciones y como podría influir usted para que la

sociedad reflexione y empiece a llevar una vida saludable como debe ser?.

Hoy en día existen diferentes formas para cuidar la salud        y llevar un estilo de vida saludable ,como por ejemplo dirigirse a un medico nutricionista que de acuerdo al tipo de persona el recomiende el tipo de alimentación que tiene que llevar por otro lado practicar el deporte es vital y por ultimo creo que si atreves de diferentes medios de comunicación y campañas informativas se puede hacer algo para que gran parte del pueblo recapacite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (358.5 Kb)   docx (254.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com