ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacer Negocios En Moscú


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

Moscú es un centro de negocios de Rusia y Europa y goza de un gran prestigio a nivel internacional.

Esta ciudad ocupa una posición de liderazgo en Rusia en el desarrollo del espíritu emprendedor, el apoyo a la actividad empresarial, la introducción de nuevas tecnologías en la empresa y la elaboración de iniciativas legislativas.

La mayor parte de las inversiones que se realizan en la capital se destina al sector del comercio y la construcción. Moscú ocupa el primer puesto en el ranking europeo de ciudades más atractivas para la inversión en bienes inmuebles. En los próximos años, los sectores punteros de la actividad empresarial pasarán a ser el comercio, las finanzas, la construcción, los transportes, las comunicaciones, el turismo, la hostelería, la ciencia, la enseñanza, la sanidad y el consulting. Crece el interés hacia los sectores que se sirven de las nuevas tecnologías y los materiales ecológicos.

El gobierno del Ayuntamiento de Moscú tiene como tarea principal la creación de unas condiciones idóneas para la realización de negocios y el fomento de la actividad empresarial en la ciudad. Para tal fin se perfecciona la legislación vigente y se llevan a cabo programas para atraer inversiones en distintos sectores de la economía, principalmente en el campo de la innovación y la alta tecnología. y la alta tecnología.

En los últimos tiempos se han acelerado las labores de desarrollo de las infraestructuras que sirven de apoyo a la actividad empresarial, relacionadas en particular con la creación de centros de negocios de tipo multifuncional, centros para el fomento de la actividad empresarial, parques tecnológicos y otras obras que puedan resultar de importancia para la urbe.

La clase empresarial de la capital muestra una gran unidad e interés por tomar parte en los programas nacionales y proyectos de inversión del Ayuntamiento de Moscú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com