ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hallar M De La Sln Al 40% De H2SO4 Densidad 1,19 Gr/ml


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

PlayStation 4 (Opinión)

Son noticia internacional las imágenes del nuevo PlayStation 4 que han sido reveladas el pasado 21 de febrero en Nueva York, cabe preguntarse si la compañía japonesa podrá cumplir con las expectativas de los clientes que se sabe son muy altas.

Con el auge de los Smartphone algunos han puesto en duda el futuro de las consolas por diversas razones como lo son la facilidad de traslado del dispositivo, permitiendo jugar en cualquier lugar, el vertiginoso progreso en cuanto a gráficos de los teléfonos inteligentes como IPhone 5, Samsung galaxi S3, y el más reciente Xperia Z. Un claro ejemplo del impacto de los celulares sobre las consolas es la crisis que sufrió Nintendo en el año 2011 registrando pérdidas alrededor de 45 millones de yenes, lo cual ha hecho que los fabricantes de consolas piensen en incursionar en este nuevo mercado. Lo cierto es que los jugadores esperan que la experiencia de juego sea cada vez más entretenida y realista. Esto no es solo responsabilidad de los fabricantes de consolas, también lo es de los que diseñan los video juegos.

Retomando el tema de los Smartphone, el tiempo aproximado entre la renovación de los mismos es de seis meses a un año. Aunque los avances tecnológicos han hecho nuestras vidas más fáciles y divertidas, es bueno hacer un pequeño paréntesis y reflexionar sobre el consumismo en el que algunos se ven inmersos. ¿Es realmente necesario remplazar un celular de última tecnología cada seis meses? Evidentemente no. Pero no hay que culpar la publicidad de las empresas ese es su negocio. La decisión al final está en nuestras manos, que sabemos realmente lo que necesitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com