ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 1 Modulo 19


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

• Crees que H&M necesita una tienda online en España?

Considero que H&M si debe abrir su tienda online, por las siguientes razones:

A nivel estratégico es importante seguir la línea estipulada por la empresa, en la cual se está invirtiendo recursos en el canal online.

España es el cuarto mercado online de Europa, después de Francia, Alemania e Inglaterra, que son mercados mucho más maduros en este sector.

El sector de la moda online no está tan maduro como otros sectores (electrónica, viajes), con lo cual hay una oportunidad importante por parte de los grandes retailers y distribuidores.

• Que elementos de la página (pagos, devoluciones) crees que H&M debería tener en cuenta para favorecer la conversión?

Hoy en día las grandes empresas realizan inmensas inversiones para poder buscar la forma de combinar estrategias online y offline que mejoren la conversión online y la visita a la tienda física, en ese sentido, H&M tiene una gran oportunidad, ya que dispone de innumerables puntos de ventas físicos que pueden ser usados como pequeños centros logísticos que recepcionen las devoluciones y despachen las ventas, así, abaratar costos logísticos y asegurar que los clientes tendrán sus compras online en la comodidad de su hogar o su tienda más cercana en un tiempo record.

Sobre los pagos: hoy en día es vital ofrecer la mayor cantidad de facilidades y seguridad en este sentido. Aceptar todo tipo de tarjetas, que sean pagos seguros y que el proceso de compra sea fácil y amigable, no es algo complicado pues hoy en día muchas empresas han desarrollado estos sistemas sin problemas.

Aprovechando el lanzamiento de la tienda web en España, como relacionar la tienda física con la online?

Recibir los productos en la comodidad del hogar. Si pudiesen ser despachados por el H&M más cercano mejoraría el ratio de tiempo de entregas y con ellos ganaría en confianza y futuras ventas.

Comprar online y buscarlo en tu tienda H&M favorita, esto mejoraría el cross sales en tienda.

Devolver de forma gratuita en tu tienda favorita, esto mejoraría el cross sales en tienda.

Disponer de una APP que permita hacer show rooming, probarte lso productos en la tienda H&M almacenar en la app estos productos en “Wish list” y comprarlso luego por la app o la tienda online.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com