ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hallazgos Y Conclusiones De La Investigación


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  1.561 Visitas

Página 1 de 2

Hallazgos de la investigación

Un hallazgo es la determinación por parte de un usuario de si una alegación está infundada o no. Se debe registrar un hallazgo para cada alegación de la investigación para que así se pueda resolver la investigación. Un usuario resuelve la investigación basándose en los hallazgos relacionados con las alegaciones.

Los ejemplos de los hallazgos de las alegaciones son "Confirmada" (encontrada/cierta), "Sin probar" (infundada/falsa) e "Indicada". Un hallazgo de tipo "Indicada" se utiliza cuando la organización tiene las pruebas suficientes para sugerir que una alegación es cierta, a pesar de que las pruebas no son lo suficientemente fuertes como para garantizar un hallazgo confirmado. En esta situación, es posible que el usuario prefiera especificar que un hallazgo es de tipo "Indicada", en lugar de "Sin probar".

Un hallazgo no se puede modificar en una investigación que se ha enviado para su aprobación, o que está aprobada o cerrada. Cuando una investigación se envía para su aprobación, está bajo la revisión de un supervisor y, por lo tanto, los hallazgos de las alegaciones deben permanecer estáticos hasta que el supervisor decide si se aprueba o no la investigación. Los hallazgos de las alegaciones no se pueden modificar en una investigación aprobada o cerrada ya que, en la práctica, estas investigaciones se han completado.

Conclusiones de la investigación

En lógica, una conclusión es una proposición al final de un argumento, luego de las premisas.1 Si el argumento es válido, las premisas implican la conclusión. Sin embargo, para que una proposición constituya conclusión no es necesario que el argumento sea válido: lo único relevante es su lugar en el argumento, no su «rol» o función.2

Como en general se argumenta con intención de establecer una conclusión, se suele procurar que las premisas impliquen la conclusión y que sean verdaderas (es decir, que el argumento seasólido o cogente).2 Antes que nada se debe recordar que una conclusión es una proposición lógica final y no una "opinión", sin embargo, debemos recordar que para poder concluir debemos de basarnos en ciertas proposiciones que no sean falacias o simplemente falsas. Considérense las proposiciones siguientes:

1. Todos los mamíferos son de sangre caliente.

2. Todos los humanos son mamíferos.

3. Por lo tanto, todos los humanos son de sangre caliente.

En este argumento la última proposición es la conclusión. Las demás son las premisas.

En el lenguaje natural, las conclusiones suelen anunciarse mediante expresiones tales como «por lo tanto», «por ende», «luego», «en consecuencia»,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com