ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

HERRAMIENTAS INFORMATICAS

ACTIVIDAD INICIAL

RECONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y CONTENIDOS

DIANA CAROLINA VERGARA BUITRAGO CODIGO 33367461

NUMERO 90006-944

TUTOR

EDGARDO SAMUEL BARRAZA

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CEAD JOSE ACEBEDO Y GOMEZ

1. Realizar una lectura detallada del Syllabus del curso y hará un comentario no superior a 50 palabras del contenido del mismo.

En la actualidad, se le otorga a la tecnología informática un rol estratégico en el desarrollo empresario, dotando a las organizaciones del plano privado de nuevas ventajas competitivas y brindando nuevos horizontes de crecimiento al ámbito público El manejo de información requiere desarrollar un conjunto de habilidades que permiten definir la información necesaria, obtenerla y aprovecharla; exige lograr un dominio de las herramientas informáticas para lograr rapidez, reducir el esfuerzo, representar y comunicar la información; y desarrollar un aprendizaje del que se pueda tener control, independientemente del ritmo con que las tecnologías o la información se transforman.

Para nosotros los estudiante es necesario conocer y aplicar las opciones de herramientas y programas que hoy día se encuentran en el mercado las cuales las conoceremos en el curso ya que nos hará mejor desempeño en el estudio y laboral, ahora todo ha evolucionado con respecto a la sistematización todo se maneja por medio de ella y el internet gracias a sus buenas herramientas y su factibilidad de uso.

2. Se debe hacer una revisión del índice del módulo, para conocer los diferentes temas a tratar y hacer una descripción resumida del mismo.

CONTENIDO UNIDAD 1

En la primera unidad se pretende que tengamos conocimiento de los conceptos que fundamentan la informática importante en la comprensión y facilidad en el uso de los elementos informáticos, además de la aplicación práctica como son:

Hardware, software, recurso, humano, historia de la evolución, sistema operativo, creación de archivos y carpetas, por ultimo licenciamiento.

CONTENODO UNIDAD 2

En la segunda unidad se pretende que desarrollemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com