ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

High Street Barcelona


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Planta baja+1

El nuevo marco económico en el que vivimos ha cambiado la dinámica de los ejes comerciales de la ciudad, en la mayoría de los casos estas palabras se traducen en una reducción drástica de las rentas, en un aumento considerable de la disponibilidad y en una perdida real de atractivo para la demanda. Un simple paseo por Pau Casals o Avenida Diagonal, no nos deja indiferentes ante este nuevo escenario que debemos afrontar. Son nuevas dinámicas, nuevos retos pero también nuevas oportunidades.

Con la concentración de los ejes comerciales y una demanda ávida de encontrar nuevas y mejores ubicaciones se han encontrado las propiedades de Paseo de Gracia. Éstas están sabiendo aprovechar las nuevas oportunidades; ampliando la superficie comercial disponible con la inclusión de los tradicionalmente olvidados sótanos y las primeras plantas, habitualmente dedicadas a grandes viviendas o oficinas. La diferencia de precio es sustancial, una buen primer piso puede variar de los 18€/m2/mes dedicad a oficina a los 80€/m2/mes si es apto para uso comercial. Suficiente diferencia como para no dejar escapar la oportunidad, ¿no creéis?

Los ejemplo más recientes los tenemos en la nueva reubicación en el número 82 del grupo LVMH. La nueva superficie de 1.500 metros cuadrados dedicados a Louis Vuitton, incluye la antigua sede de Ibercaja y la primera planta que hasta ahora era una vivienda.

La nueva situación económica ha facilitado el movimiento de los retailers presentes y la demanda, tanto nacional como internacional, sigue muy activa, esperando la oportunidad para entrar en la calle más codiciada de la ciudad. Esperemos que está también sea nuestra oportunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com