ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Entei


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  238 Visitas

Este Pokémon es de tipo fuego y tiene el poder de hacer entrar a los volcanes en erupción con un rugido.

Entei es un Pokémon muy enigmático, y se rumorea que cada vez que un nuevo volcán aparece en la Tierra, nace un nuevo Entei. Cuando ruge, los volcanes entran en erupción, y como es incapaz de contener sus tremendos poderes, siempre está en constante movimiento.

Es un Pokémon similar a un león con un pelaje marrón. Posee unos adornos en el lomo que parecen simular que tiene un volcán en la espalda. Entei tiene patas blancas y en cada una de ellas tiene una especie de grillete negro. También se puede decir que la cara es de color rojo con una especie de bigote plateado y un adorno en la cabeza de color amarillo formando una estrella.

Según la historia de Ciudad Iris Entei fue uno de los Pokémon que murieron al quemarse la Torre Latón, y luego fue revivido por Ho-Oh al igual que Raikou y Suicune. Al ser un Pokémon legendario es difícil de predecir. Suele vivir en los volcanes o en lugares cálidos. En general y debido a su captura en los videojuegos se puede decir que Entei es un Pokémon errante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com