ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Las Copas Del Mundo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

HISTORIA DE LA COPA MUNDIAL.

El primer mundial de la historia fue en un Uruguay en el año de 1930, donde participaron 13 equipos y se corono campeón Uruguay.

El segundo mundial de futbol fue en Italia en el año de 1934 el número de participantes aumento a 16 3 más que ultimo mundial jugado pero esta vez el vencedor fue Italia.

Francia 1938 el tercer mundial de futbol esta vez participaron 15 equipos y por segunda vez consecutiva Italia se corono campeón.

El cuarto mundial de futbol se jugó en Brasil pero tardo 12 años después del último mundial jugado fue hasta 1950, participaron 13 equipo 3 menos que el último mundial, Uruguay volvió a imponer su fuerza y por segunda vez se volvió campeón.

Suiza 1954 fue el quinto mundial de futbol el número de participantes aumento a 16 países 3 más que el último mundial jugado, por primera vez en la historia Alemania se impuso y se corono campeón de esta competición.

Suecia 1958 fue otra sede del mundial se jugo con las misma cantidad de participantes que el último mundial solo que el campeón cambio esta vez se corono Brasil uno de los mejor países en esta competición.

Chile 1962 se volvió a mantener la cantidad de participantes Brasil se volvió a corona campeón por segunda vez consecutiva.

El octavo mundial de futbol fue jugado en Inglaterra en el año de 1966 como se esperaba Inglaterra se corono campeón por primer vez en la historia de esta competición.

Por primera vez en nuestro país se jugo un copa mundial de futbol México 1970 se esperaba que México brillara pero no lo fue así, Brasil se impuso por tercera vez y se corono campeón.

El décimo mundial de futbol se juego en Alemania en el año de 1974 se esperaba que Alemania se coronara pero se quedó en la final que perdió contra Holanda que por primera vez fue campeón de esta competición.

Argentina 1978 un gran mundial donde Argentina hiso valer la localia y se impuso ante los 15 países mas y fue campeón de la oncea copa mundial.

El actual campeón de futbol por primera vez fue sede de esta gran competición España 1982 España no puso lo mejor que tenía y el campeonato se la escapo pues el ganador fue Italia con un tranquilo marcador de 3-1 ante Alemania, el número de participantes aumento a 24 países.

Nuestro país fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com