ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Netslé


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La promoción de ventas debe estar elaborada sobre una base real, y consiste en otorgar incentivos a corto plazo buscando estimular la demanda y mejorar el desempeño de las ventas. Al conocer dichos aspectos y analizarlos hemos tenido la oportunidad de llevarlos a la práctica a través de la realización de una promoción de ventas al producto Flan de La Lechera Leche de Nestlé Dominicana.

La promoción de ventas es una herramienta de suma importancia de gran dinamismo que además tiene gran versatilidad esta es capaz de ofrecer a la empresa beneficios en ventas a corto plazo, permite obtener mejores ingresos hacia el futuro permitiendo a la gerencia optimizar todos los recursos del negocio.

Para la realización de este proyecto trataremos la situación actual del país en sus diferentes entornos, sin dejar de lado los datos y los factores de la compañía. Siendo está una compañía dedicada a la fabricación de una gran diversidad de productos en especial alimentos representa para esta una gran labor mantener su posición en el mercado para plantear la toma de decisiones apropiadas al respecto realizamos el pronóstico de ventas de nuestro producto.

Teniendo en cuenta todos los datos necesarios desarrollaremos una promoción de ventas a cada uno de los comercios involucrados en el proceso de las ventas; empleando un adecuado presupuesto y así mismo los estados financieros correspondientes esperando lograr una promoción de ventas efectiva.

1. Entorno Económico.

En el pasado año 2009 la economía dominicana reflejo un crecimiento positivo a pesar de que aun la economía en el ámbito internacional sufría las consecuencias de la dura crisis a finales del 2008. Se registró un crecimiento de 3.5% en el año 2009, superando las expectativas de principio de año que proyectaban un crecimiento menor en un escenario caracterizado por un entorno internacional desfavorable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com