ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de mi vida


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]


El relato de mi historia

Mi nombre es Oscar nací en, Chihuahua un 3 feb 1995. soy alegre, trabajador, r, soñador, me gusta viajar, conocer personas, tener amistades, la música, mi familia cercana está formada por mi madre,seis hermanos, cuñadas, cinco sobrinos y una hija.

Mi infancia fue normal; ir al kínder, primaria, espacio con amigos, jugar, como todo niño lo es, hasta que, en el 2000, un hecho trágico revolucionó por completo la vida de mi familia, El fallecimiento de mi padre, quedando con mi mamá la cual tuvo que trabajar doble turno en su trabajo como secretaria para sostenernos. Para mi familia también fue una época difícil: angustia e incertidumbre, sumado a problemas económicos agravaron la situación, aunque tratamos de seguir con nuestras actividades normales. Desde entonces mi pensamiento cambio, quería ser autosuficiente y generar ingresos económicos.

En el transcurso de mi adolescencia fue como toda adolescente escuela, amigos, música, patinar, novias.  A los 16 años me fui a trabajar a una ciudad vecina en maquiladora, comenzar a enfrentar y adaptarme a vivir solo en un medio diferente al mío, el deseo de progresar aumentaba, que dejé aun lado mis estudios.

Otros sucesos dolorosos han pasado en estos años. Como el fallecimiento de mis abuelos ausencias que duelen aun en el presente.

Han pasado varios años de esta independencia familiar.  Hoy la historia es diferente...

.

Hace un 5 años me casé y hace un año y medio nació mi hija . Ella es mi adoración. El matrimonio no funciono y ahora estoy en trámites de divorcio, regrese a mi ciudad natal Una de mis prioridades es tener a mi hija cerca y verla crecer y desarrollarse sin problemas, ella es un motor muy importante en mi vida.

Ahora puedo contar con orgullo otros planes y metas que tengo. El desgaste físico y económico del proceso de divorcio es significativo ahora estoy en una rehabilitación mental, emocional y espiritual que es lo más importante, para lograr mi estabilidad. Así que hago lo necesario para formarme y desarrollarme integralmente, estudiando, trabajando, relacionándome, conociendo, investigando y emprendiendo un negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (139.3 Kb)   docx (33.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com