ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombres De La Biblia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

En la biblia hay muchas historias de distintos siervos de Dios. Historias que me inspiran a seguir amando a Dios. Tres grandes hombres que muestran el camino de la fe, David, Abraham y Job. David lucho contra un gigante. Abraham fue obediente hasta el final. Job vivió en gran abundancia y luego tuvo que vivir en escases. Estos son los tres hombres que he escogido para hablarte de ellos y veas que la biblia es una gran historia con grandes personajes.

Desde los 12 años el rey David fue escogido y ungido por Dios para reinar Israel. Fue una persona que a pesar de su condición social era humilde. En las batallas, él fue uno de los mejores guerreros ya que siempre Dios estaba primero. Cuando el cayo supo ser una gran adorador. Era un hombre que tenia un corazón conforme al corazón de Dios. Ante todas esas cosas el supo que es perder y pedir ayuda a Dios.

Abraham fue conocido como el padre de la fe ya que él tenía una fe inquebrantable. Fue un hombre que con su obediencia alcanzo la bendición que Dios tenia para él. Él fue muy bueno y amado por su esposa. También él es conocido como padre de naciones ya que asi Dios le llamo. El cree plenamente en Dios. El espero paciente a las promesas de Dios.

Job era un hombre fiel a Dios. A pesar de que el perdió todo lo que tenía confió en Dios en todo momento. Después de todas estas cosas Dios lo bendijo con más de lo que tenía al principio. Job sufrió pero fue firme. A pesar de las adversidades no perdió su fe ni su amor por Dios. Siguió luchando pero no con sus fuerzas sino con las de Dios. En eso consistió la vida de Job.

Estas historias son algunas de las que han impactado mi vida. David como adorador. Abraham por su muestra de obediencia. Job que por su amor que a Dios. Son dignos ejemplos a seguir y a estudiar. Ejemplos que nos muestran como acercarnos a Dios, como adorarlo y exaltarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com