ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homeless to harvard resumen


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

HOMELESS TO HARVARD.

Elizabeth Murray nació en Nueva york con su familia pobre, sus padres eran adictos a las drogas desde los 8 años de edad de Liz, y aparte su madre Jean Murray sufría esquizofrenia tratable, según por lo que decía Liz era que su madre cuando no tomaba sus pastillas llegaba a desconocerla al grado de que no lo llegaban a enviar a la escuela más que en etapas de exámenes, y a pesar de eso siempre se le iba súper bien a Liz y siempre se destacaba.

 Durante esos años su madre decidió abandonar la casa junto con sus hijas debido que ella ya era consciente que era una drogadicta. Pero Liz se rehusaba a abandonar a su padre, entonces se vio forzada en decirle a Liz que le habían diagnostica VIH sida, y que era mejor que se fuesen.

Hallaron hogar en la casa del padre de Jean, quien era un abusivo que no quería a sus nietas, por lo que Liz decidió abandonar su casa a los 15 años y vivir de indigente.

 Ahí fue cuando conoció a su amiga, quien la acompaño en su indigencia. Hasta que decidió ponerse estudiar y terminar su preparatoria para poder ingresar en dos años a la universidad, lo consiguió gracias a su Profesor David que fue quien la apoyo a ingresar y guiarla.

Transcurrieron los años y Liz tenia unas excelentes notas, y le ofrecieron una beca  el New York Time’s para que estudiese en Harvard, a lo cual accedió y luego se graduo y hoy es una Madre, psicóloga, y esposa.

Actualmente su padre sigue vivo sobreviviendo al VIH.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com