ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOMELESS TO HARBARD


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO ACERCA DE LA PELICULA HOMELESS TO HARVARD (DE LA CALLE A HARVARD)

De la calle a Harvard, esta película trata sobre como una niña logra sobrevivir en un mundo en el cual reina la drogadicción alcohol y pobreza. Liz Murray logra afrontar y sacar adelante problemas con su familia y en si vida, ella llego a vivir en la calle pobre sin hogar a causa de las adicciones de sus padres quienes no cuidaban bien de ella y le causaban mucho daño, ella tuvo que cuidar de su madre debido a que no podía controlarse con sus adicciones. Ella no fue a la escuela de forma normal, ella llegaba los últimos días para realizar los exámenes y sacaba las mejores calificaciones su situación era tan grave que lograba pasar de grado porque a los maestros les daba lastima por la forma de vida que llevaba, después servicios sociales se la llevo y tuvo una muy mala experiencia tanto así que tomo la decisión de irse.

Después de vivir en un orfanato fue a la escuela y con un grupo de amigos se fue a vivir en la calle en el tren subterráneo, paso muchos momentos sumamente difíciles buscando dinero para comer robando y pidiendo limosna por las calles tratando de sobrevivir hasta que se encuentra con su madre, la encuentra en estado sumamente alcoholizado, aun así le brinda su ayuda y la cuida hasta que día la encuentra muerta y el día de su entierro logro entender o comprender que debe de estudiar, que llevando la vida que llevaba no le dejaría ningún beneficio, en eso decidió ir a la casa de la que antes era su vecina ella la ayudo dándole hogar, fue a una escuela nueva y fue la única que faltaba de ser entrevistada a fin de cuentas la aceptaron. Se dedicó en pasar dos grados en uno y fue la que obtuvo las mejores calificaciones, le vino a la mente que haría para la universidad, se dedicó a buscar becas hasta que encontró la beca perfecta para ella, para recibir dicha beca tenía que preparar un ensayo, logra recibir la beca y es aceptada en la universidad de Harvard, logra mantener un trabajo, tiene un departamento y logra su meta.

Es increíble como una persona que tiene esa vida tan desdichada logra a sacar adelante la una carrera en una universidad y mas esta universidad la cual es considerada de las mejores del mundo. Se puede mencionar que en su conducta influyeron varios factores para motivarla a terminar su objetivo como son su capacidad reflexiva, su responsabilidad frente a otras personas, su temperamento, su capacidad intelectual, su habilidad para resolver problemas.

Si uno espera un resultado positivo de una conducta o piensa que hay una alta posibilidad de que te dé un resultado positivo, entonces habrá más posibilidades de realizar dicha conducta, la conducta se refuerza con consecuencias positivas, llevando a la persona a repetirla. Esta teoría del aprendizaje social sugiere que la conducta es influenciada por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com