ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homeless To Harvard


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 4

Esta película trata de cómo una niña sobrevive en un mundo de drogas, alcohol y la pobreza. Liz Murray es la hija de una familia muy disfuncional , la historia comienza con una madre por su adicción a la droga a través de Asia para llegar al punto de no dejar alimentos a sus propias hijas , y en segundo lugar un padre que era todo lo extranjero estaba sucediendo en casa y desafortunadamente también adicto a las drogas, y como se esperaba la familia poseía una situación económica crítica , tanto es así que la madre recurrió a prostuticion preservar algunos servicios básicos necesarios en el hogar.

Liz Murray no escula asistir, sin embargo, era muy inteligente porque practicaban mucho la lectura, que estaba leyendo una enciclopedia que le regalo su vecina ( lo encontré en la basura ) .

En la escuela era una víctima de ser discriminado por bullyng no bañarse , estaba sucia , siguió rascándose la cabeza y lejos se sentía un mal olor debido a su falta de higiene. En consecuencia los maestros se trasladaron y se preocuparon por el estilo de vida que Liz llevaba en muchas ocasiones ayudaron a los maestros brindan el asesoramiento a no faltar a la escuela , siempre que Liz asistió obtenia de secundaria en cuenta sus evaluaciones. Su madre era conocida por los agentes de policía para llevarlos enargaban el asilo para el tratamiento de rehabilitación en varios esta oportunidad , todo esto sucedió cuando Liz estaba en la universidad .

Un día, el profesor de literatura , dijo a Liz que era importante ir a la escuela porque de lo contrario sería llamar a los servicios infantiles de Liz fue trasladada a un profesor orfatano creían que esto era mejor para Liz que llevara una vida más tranquila, lejos de los problemas de su casa, pero lo mismo de los niños Servicios sabían que esto no sea así, los niños del orfanato son malos , carentes de afecto, hace bromas crueles contra otros niños , aprovechando la inocencia.

Después de esta advertencia, su madre se recuperó Madhouse regreso a casa , esperar a que Liz llega a la escuela a hablar con ella. Madre Al ' s comienza a hablarle de liz encontrado su enfermedad , ella confesó que tenía sida y había decidido que lo mejor era que ella , Liz y su hermana se va a vivir con el abuelo por lo que sería más seguro debido a que su madre estaba dispuesta a dejar las drogas y cambiar sus vidas dejando a su esposo , pero Liz no está de acuerdo con esta decisión y decide quedarse junto a su padre en casa.

Mientras Liz se quedó para acompañar a su padre dejó de ir a la escuela y así Niñera la visitó y la llevara a la vista se convirtió en el padre no era capaz de cuidar de ella . Liz se quedó varios días en el orfanato , hasta que un día reconsidera y decide volver a la escuela y conocer a Cris , luego fue a visitar a su madre y la casa del abuelo allí se reencuentra con su madre y se da

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com