ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homeopatía Autonosode


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  2.587 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo

Conocer las funciones del medicamento obtenido y saber en que circunstancias pude ser aplicado.

Proporcionar al paciente anticuerpos de su propio organismo, cuando exista una insuficiencia de inmunidad.

Demostrar que la aplicación de autonosodes es capaz de modificar la respuesta inmunológica

Introducción

Los nosodes sarcodes y autonosodes son preparados que se hacen a partir de tejidos o bacterias, de virus atenuados y diluidos y dinamizados para activar las cargas eléctricas. Son medicamentos homeopáticos obtenidos a partir de tejidos y productos patológicos o de microorganismos. Se utilizan como una respuesta inmunológica hacia el mismo individuo.

Material

Sangre, lactosa, mortero con pistilo, balanza, cronometro, pipeta, glóbulos, frascos de vidrio color ámbar de 250 ml, gorro, guantes y cubre bocas.

Autonosodes

Son medicamentos preparados con productos mórbidos (secreciones, sangre, tejidos, productos patológicos, etc.) del paciente a quien se va a tratar. Este método fue introducido por Lux en 1833 como método terapéutico regular, y es mencionado por Hahnemann en el parágrafo 56 de su Organón con el nombre de isopatía, no atribuyéndole mayores posibilidades.

ISOTERAPIA O ISOPATIAS: Es la secreción o parte que se extrae del sujeto enfermo (AUTONOSODE) y se prepara según la farmacopea homeopatica y se le administra otra vez al enfermo en forma homeopática, produciendo los mismos efectos en el organismoque la enfermedad que padese. De este modo el remedio homeopatico sera similar al cien por ciento produciendo lo que los homeopatas decimos una reaccion homeopatica especifica. Con esta ciencia sebemos a ciencia cierta que lo que vamos administrar al enfermo es lo mismo que la esta produciendo la enfermedad, asì tendremos una reaccion especifica del organismo con el huesped.

Se pueden hacer bioterapicos de sangre. orina, saliva, flema y medicamentos alopatas. tambien son grandes potenciadores drenadores, es decir cuando se toman se evidencian cambios en la coloracion y olor en las heces y en la orina, es decir, son precursores de la eliminacin ficiologica. Los bioterapicos no son vacunas., las vacunas son suspenciones preparadas de forma en que el virus o la bacteria han sido atenuadas o muertas. Y los bioterapicos son remedios que han sido preparados homeopaticamente esto es dinamizados y lo que llevan en su informacion del las bacterias o virus. En accion conjunta con organoterapia se logran resultados sorprendentes al restaurar frenas o equilibrar las funciones normales de un organo y/o sistema del organismo . Por este motivo con la preparacion de un autonosode no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com