ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honor a José de San Martín


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  Informes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El gran motivo que nos convoca hoy es recordar a un patriota que amó y trabajó muchísimo por la libertad y la independencia de los pueblos latinoamericanos. Su nombre es José de San Martín y así comienza nuestro homenaje.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA

“seamos libres, lo demás no importa nada” fueron palabras de San Martín. Los colores celeste y blanco nos hermanan y nos recuerdan la hazaña libertadora del General. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestra Bandera de Ceremonia. Ella es portada por……………………..........................................y escoltada por………………………………………………………………………………

Por el nivel inicial portada por………………………………… y escoltada por……………………………………………………………………………....

HIMNO NACIONAL

“Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil que están callados”. No nos quedemos callados y cantemos con orgullo la canción patria, nuestro Himno Nacional”

PALABRAS ALUSIVAS

Siempre se destaca, de la persona de don José de San Martín, una vida marcada por el trabajo constante, el respeto por los valores humanos y una gran lista de virtudes.

Con respecto a la educación, dijo que los libros, el conocimiento y el estudio son más poderosos que cualquier ejército.

Para hablarnos sobre el Libertador de América, recibimos a un/a alumno/a de………………………………………………………………….

MINUTO DE SILENCIO

Con mucho respeto realizaremos un minuto de silencio en homenaje al Padre de la Patria, General José de San Martín.

HIMNO A SAN MARTIN

Homenajeemos al gran libertador entonando todos juntos las estrofas de su Himno.

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA

Despedimos a nuestra Bandera de Ceremonia, agradeciéndole su presencia en este homenaje y regalándole un fuerte aplauso a los abanderados y escoltas.

NUMERO ALEGORICO

Los estudiantes de nivel inicial y primer ciclo representaran………………………………………………………………… los observamos y compartimos con ellos esta grata experiencia.

RECORDATORIOS

Para recordar este día y las enseñanzas que nos dejo este grande de la Patria alumnos de………………………………………. Harán entrega de recordatorios.

DESPEDIDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com