ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honorarios


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE ESCRITO DE SOLICITUD DE CURATELA PARA MATRIMONIO

CIUDADANO:

JUEZ DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN, EJECUCIÓN Y RÉGIMEN TRANSITORIO DE PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.

Yo, …, venezolano, comerciante, mayor de edad, divorciado, titular de la Cédula de Identidad No. V.-…, de este domicilio, asistido en este acto por FIDEL A. GUTIERREZ M., Abogado en ejercicio de la profesión, de este domicilio, inscrito en el I.P.S.A. bajo el No. 3…, ante usted respetuosamente ocurro para exponer y solicitar:

PRIMERO: En un futuro inmediato voy a contraer matrimonio con la ciudadana …, venezolana, traductora, mayor de edad, soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N°. V.-….

SEGUNDO: En virtud que tengo bajo la Patria Potestad a la adolescente …, venezolana, estudiante, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V…. de quince (15) años de edad, la cual fue concebida con la ciudadana…, venezolana, com…comerciante, mayor de edad, divorciada, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V.- …

TERCERO: A los fines de dar cumplimiento en lo pautado en el artículo 110 del Código Civil, solicito muy respetuosamente a este Juzgado de Instancia le designe un Curador Ad-Hoc a mi hija la adolecente antes mencionada.

CUARTO: Para el nombramiento del Curador Ad-Hoc, proponemos a la ciudadana …, venezolana, administradora, mayor de edad, soltera, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad No. V.-…

QUINTO: Dejo constancia de que mi hija no tiene bienes de fortuna.

SEXTO: Anexo a la presente solicitud: i) Sentencia de Divorcio; (ii) Partida de Nacimiento de la adolecente; ii) Fotocopia de mi cédula de identidad; iii) Fotocopia de la cédula de identidad de la curadora.

SÉPTIMO: Por último, que una vez evacuada la presente solicitud, ruego a usted se sirva devolverme la original con sus resultas a los fines pertinentes.

Es justicia, la que espero, en la ciudad de Caracas, a la fecha de su presentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com