ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horizontes de plantación a largo plazo


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1]

Horizontes de planeación a largo plazo

Tesla Motors

El producto inicial de Tesla Motors fue un automóvil deportivo eléctrico de alto rendimiento llamado Tesla Roadster. Pero su plan a largo plazo es construir una amplia gama de modelos, incluyendo automóviles familiares a precios asequibles. Por eso su objetivo principal de Tesla Motors, y por el cual Elon Musk invierte tanto, es el ayudar a acelerar el paso de una economía de quema de hidrocarburos a una economía eléctrica solar.

La estrategia de Tesla es llegar al segmento más alto del mercado, donde los clientes están dispuestos a pagar bastante, y luego bajar el mercado lo más rápido posible a un mayor volumen de unidades y precios más bajos con cada modelo sucesivo.

Así como lo mencionó en la presentación del Model 3, los ingresos de los modelos S y X fueron los necesarios para desarrollarlo, con alto volumen de producción y ventas, así como la ingeniería para la reducción de costos.

Nissan México

Toshiyuki Shiga, COO (Director en Jefe de Operaciones), proporcionó detalles de los compromisos medioambientales de la empresa bajo su iniciativa Nissan Green Program 2016 en conferencia de prensa en la ciudad de Yokohama.

A largo plazo, Nissan pretende reducir las emisiones de CO2 en forma completa por parte de la empresa hacia 2020, incluso con la venta de vehículos se proyecta que las ventas aumenten considerablemente.

Nissan se introdujo al mercado de los autos eléctricos con algunos modelos y 15 modelos híbridos que se construirán sobre un estimado de aumentar  19% en promedio la economía de combustible que empezó desde 2005 en los principales mercados, y que la empresa tiene la intención de mejorar aún más.

Actualmente, desde que Nissan estableció su compromiso por una transportación cero emisiones, incluyendo la producción y comercialización del primer vehículo eléctrico de la industria, el modelo Nissan LEAF, aproximadamente con dos años de vigencia, la empresa ha vendido más de 50,000 unidades en diferentes países y colocado más de 1,000 estaciones de recarga alrededor del mundo.

Con  las  tres estaciones de recarga localizadas en México y el lanzamiento del modelo LEAF, Nissan México está cumpliendo con el objetivo de la empresa.

Amazon, Inc.

El señor Jeff Bezos quería crear un catálogo en donde uno pudiera encontrar cualquier cosa que quisiera y conseguirla. Con esa visión y la ambición de quererse posicionar en el mercado, es que Amazon ahora es una de las empresas más importantes del mundo.

La decisión más importante que tomó Bezos es la rentabilidad en favor de una visión a largo plazo, que es la experiencia de compra. Es decir, hacer pequeños cambios en la plataforma aún con el riesgo de experimentar caídas en las ventas pero que fueron y son necesarias para que en el futuro se pueda llegar a más clientes y por ende, ampliar el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (112.4 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com