ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles


Enviado por   •  17 de Abril de 2014  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

La empresa nació para atender las necesidades de la sociedadcreando satisfactores a cambio de una retribución que compensara el riesgo, losesfuerzos y las inversiones de los empresarios. Al estar formada por hombres, laempresa alcanza la categoría de un ente social con características y vidapropias, que favorece el progreso humano, al permitir en su seno la autorrealizaciónde sus integrantes y al influir directamente en el avance económico del mediosocial en el que actúa.

Las organizaciones que se desarrollarán a continuaciónestán enfocadas a la prestación de servicios, estas son: los hoteles, que es untipo de organización que ofrece alojamiento, alimentos, bebidas, así comoentretenimiento y otros servicios complementarios, persigue un fin de tipo social,

ubsistema de información financiera: Esta compuesto por una serie de elementos que lo configuran. Entre los principales están normas de registros, criterios de contabilización, formas de presentación etc. A este subsistema de información se le conoce con el nombre de contabilidad financiera. La contabilidad financiera es un sistema de información que expresa en términos cuantitativos y monetarios las transacciones que realiza una entidad económica, así como ciertos acontecimientos económicos que le afecta, con el fin de proporcionar información útil y segura a usuarios externos a la organización para su toma de decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com