ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huehuetlatolli Alterno


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Tienes que renovar tu energía. Tienes que aumentar tu virilidad y llegar a un desarrollo pleno y total.

Eres como un árbol que tiene que dejar caer sus frutos hasta que madure. Y eso te hara adquirir valentía y fortaleza marital y tus hijos serán fuertes, valiente, bellos y con buena educación.

Ahora piensa que eligieras la vida mundana, sin ninguna guía y te pones a practicar todo tipo de tretas en esa materia. ¿Qué pasaría?

Decían los ancianos:

No te desarrollas por completo, serás débil, pálido, descolorido, sin energía y si llegas a vivir un poco más en este mundo serás un viejo infeliz sin importancia alguna.

Un auto que se descompone el motor no puede avanzar. Y también el hombre deja de dar lo que debería. Ya no dice nada, no hace lo que debería hacer; la mujer sentirá rechazo por ti, te mirara con asco porque la estas matando de hambre. Y es cuando ella reacciona y busca en otro lugar el placer que tu tenias que darle, pero ya no puedes, estas agotado, ya no la satisfaces y ella buscara en otra parte un sustituto, cometerá adulterio y te será infiel. Antes de madurar eres un hombre cansado y desgastado.

Y te quiero mencionar algo más: cuando llegues a tu madures como hombre, no trates de apresurarte, la mujer es parte de ti mismo, debes de tomar las cosas con calma de otro modo tu mismo te matas o te causas prejuicios.

Aun auto no se le debe acelerar demasiado porque corre el riesgo de tronar el motor; eso pasa a los hombres cuando se apresuran y terminan sin valor para nada, inútiles, sin sentido y sin fuerza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com