ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAS DE NEGOCIO


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

5 ideas de negocio

1.- Software de Estadística de Información Deportiva

Esta idea es un nuevo diseño de control deportivo para una mejor comodidad, facilitando la información visual de aprendices e instructores ya que a nivel deportivo el Perú no ha tenido esta idea tecnológica e innovadora en actualizar su diseño deportivo en estadística y programación de campeonatos.

Creamos este software con una nueva innovación tecnológica en donde se muestra una información básica y concreta por medio de un software diseñado para mostrar resultados sobre todos los hechos deportivos.

Se desarrolla esta idea tecnológica planteando entregar la mejor información en base a todos los hechos deportivos para que tenga una visión más completa y concreta de lo que está pasando.

2.- Agencia Tour Operadora de Turismo

En el Perú cada hay año aumenta la cantidad de personas extranjeras (turistas) que visitan nuestro país, Es en ello que se pensó en esta idea por la gran demanda de turistas que cada año va aumentando.

Este servicio ofrecería hospedaje, turismo a centros arqueológicos, transporte, todo lo que un turista busca en un país que recién conoce.

3.- Express delivery market

Idea tomada en cuenta debido a la necesidad del ahorro del recurso tiempo, del cual cada vez se posee menos, y cuesta más, la idea es que el cliente llame y solicite por medio de teléfono, internet, en la página web, o por mail, los productos que deseen que se le facturen y envíen, adecuado en un esquema de entrega a convenir de acuerdo a sectores y disponibilidad de horas.

4.- Servicio express de lavadora y lubricadora de autos y motos a domicilio

Esta idea nace dela necesidad que la gente tiene hoy por hoy de ahorrar el recurso que cada vez es más difícil de administrar, este es el tiempo, ya que sin salir de su casa, oficina, lugar de trabajo, podrá realizaren su vehículo un mantenimiento ligero como es el lavado, y el cambio de aceite y lubricación.

5.- Artesanía con enchape y marquetería

Esta idea es tomada en cuenta en base a la experiencia que poseen muchos artesanos que conozco para realizar el enchape y la marquetería en la pieza seleccionada, además de poseer el know-how es importante destacar que estos trabajos son bien apetecidos, tanto por su exclusividad en diseños como por su dificultad para encontrar.

Lluvia de ideas de negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com